Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Taxi a Manhattan

Sala de alquiler en Calle de la Basílica, 17, 28020 Madrid

Nuevos Ministerios

¿Se puede llegar en Taxi a Manhattan desde la ciudad de Madrid? Así es como un establecimiento de carácter chic quiere llevarte a la ciudad estadounidense desde la capital madrileña. Eso sí, la primera parada, en la que te tienes que subir está en calle de la Basílica, número 17. Cogiendo el metro y bajándote en la parada de Cuatro Caminos, lo tendrás a 10 minutos a pie. Esto nos lleva a considerar a Taxi a Manhattan como uno de los top locales en Madrid.

Carácter del puro Soho, diferente y elitista. Así serán los eventos empresariales que organices en Taxi a Manhattan. Con una decoración moderna bien marcada, tu celebración tendrá ese toque diferente y cosmopolita extra. Gracias a sus instalaciones, flexibles y adaptables a cualquier tipo de evento, se convierte en el escenario ideal para hacer un evento a tu medida y personalizado. Una atención exquisita desde Manhattan a Madrid.

Cocktails, menú a la carta, para picar o un plato dulce para amenizar la jornada. También puedes traer tu propio catering externo. En una zona céntrica de Madrid, desde Taxi a Manhattan puedes organizar tu evento, comer en el propio establecimiento y después salir por los locales y pubs de la zona del Bernabéu.

Carácter y decoración moderna, local cosmopolita y un espacio diáfano adaptable a cualquier tipo de evento. Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te asesorarán y te ofrecerán una lista de establecimientos con las mismas características que este. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información