Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Taxi a Manhattan

Sala de alquiler en Calle de la Basílica, 17, 28020 Madrid

Nuevos Ministerios


¿Se puede llegar en Taxi a Manhattan desde la ciudad de Madrid? Así es como un establecimiento de carácter chic quiere llevarte a la ciudad estadounidense desde la capital madrileña. Eso sí, la primera parada, en la que te tienes que subir está en calle de la Basílica, número 17. Cogiendo el metro y bajándote en la parada de Cuatro Caminos, lo tendrás a 10 minutos a pie. Esto nos lleva a considerar a Taxi a Manhattan como uno de los top locales en Madrid.

Carácter del puro Soho, diferente y elitista. Así serán los eventos empresariales que organices en Taxi a Manhattan. Con una decoración moderna bien marcada, tu celebración tendrá ese toque diferente y cosmopolita extra. Gracias a sus instalaciones, flexibles y adaptables a cualquier tipo de evento, se convierte en el escenario ideal para hacer un evento a tu medida y personalizado. Una atención exquisita desde Manhattan a Madrid.

Cocktails, menú a la carta, para picar o un plato dulce para amenizar la jornada. También puedes traer tu propio catering externo. En una zona céntrica de Madrid, desde Taxi a Manhattan puedes organizar tu evento, comer en el propio establecimiento y después salir por los locales y pubs de la zona del Bernabéu.

Carácter y decoración moderna, local cosmopolita y un espacio diáfano adaptable a cualquier tipo de evento. Déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te asesorarán y te ofrecerán una lista de establecimientos con las mismas características que este. Recuerda que nuestro servicio es totalmente gratuito y sin compromiso.

Horarios y ubicación de Taxi a Manhattan

Taxi a Manhattan

Sala de alquiler Cuatro Caminos
Calle de la Basílica, 17
28020 Madrid
Ver en el mapa

Nuevos Ministerios

Horarios de reserva

De lunes a miércoles 13:00 – 01:00
Jueves 13:00 – 01:30
De viernes a sábado 13:00 – 02:30
Domingo 13:00 – 01:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información