La Paralela Bar

Bar en Calle Marqués de Santa Ana, 2, 28004 Madrid

Acerca de La Paralela Bar

La Paralela Madrid, que uno de los mejores lugares para comer y disfrutar de zumos y batidos en la capital, está situada en el pleno corazón del popular barrio de Malasaña, en la calle Marqués de Santa Ana, paralela a calle Jesús del Valle. La mejor manera de acceder a él es por el metro de Noviciado ya que se encuentra a un paso del establecimiento.

Un mágico lugar que podría encajar como chocolatería, cafetería y coctelería según el momento del día. Apuesta por una gran variedad de chocolates y cocktails, sin dejar de presentar pequeñas sorpresas como cafés especiales, vinos, cervezas artesanas, vermuts, etc. Se encuentra por tanto en la lista de los mejores bares de Madrid para Privateaser.

Un acogedor sitio con centenarias baldosas en el suelo, ventanas con vistas a la popular calle y una larga barra al estilo de las tabernas tradicionales. Tras un pasillo cuentan con un salón con mesas bajas y sillones solera para tener algo de intimidad y otra sala “speak easy”, perfectamente reservables para presentaciones, mini conciertos, o cualquier tipo de evento.

Además, este espacio también con restaurante donde resalta el trato y la calidez, reserva una sorpresa para los amantes de los juegos en su sótano. Gracias a su sótano y su gran oferta de juegos de mesa que cuenta con los clásicos como el parchís, la oca y el dominó, además de con un tablero de ajedrez y, sobre todo, con un buen surtido de barajas, lo que lo convierte en uno de esos lugares ideales para jugar a las cartas e incluso cuenta con algunos video juegos de ordenador con el mejor sonido.

No importa el tipo de presupuesto que tengas o cuantos seáis ya que La Paralela Madrid se adaptará a tus necesidades siempre con un trato exquisito. Y no somos nosotros quien lo decimos, son las opiniones de sus consumidores, que adoran este establecimiento.

Da igual la hora del día o lo que estés buscando en ese momento, ya que este local esta abierto desde por la mañana sirviendo los mejores chocolates y cafés, pero a medida que va cayendo la tarde se convierte en una coctelería, en la que disfrutar con los amigos. Todas las criticas son favorables y todos los clientes han repetido. Si eres fan de los cócteles o el chocolate y estás buscando un sitio original ¿a qué esperas para visitar la Paralela Madrid?

Si eres un particular, organiza tu evento a La Paralela Bar

Un cumpleaños o una fiesta, a La Paralela Bar

Unas copas entre amigos, a La Paralela Bar

Una fiesta familiar, a La Paralela Bar

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos