Commo

Bar en Calle de Espoz y Mina, 22, 28012 Madrid


Aforo max

194 pers.

Rango de precios

- Barato

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

04:00

Acerca de Commo

Commo Madrid es una chupitería con un ambiente y ubicación inigualable cerca de Sol, exactamente en la calle de Espoz y Mina en Madrid. Encontraras el metro de sol a 2 minutos un paso del establecimiento. Este bar discoteca es un de los más visitados de los amantes de los chupitos en la capital.

Un espacio con dos plantas a todo color con una multiculturalidad única haciendo que cada noche sea única. Una tenue iluminación y colores brillantes componen el diseño de este establecimiento. Cuenta con un potente equipo de sonido con la mejor música comercial acompañado de un set de luces de fiesta. Puedes además apuntarte a la lista de Commo Madrid para evitar colas o preocupaciones de última hora.

Este magnífico local destaca por sus más de 600 chupitos distintos para cada trago. Un placer para la vista con sus extraordinarios shows y para el gusto con sabores que nunca imaginarías con productos distintivos y elaborados. También encontraras una exquisita selección de cócteles y combinados con primeras marcas.

Además, otra cosa que destaca además de su gran carta de chupitos, es el ambiente y la posibilidad de disfrutar de la mejor música en directo. El plan perfecto para celebrar ese acontecimiento que tienes en mente.

¿Buscas algo diferente y divertido para tu próximo evento? Reserva en Commo y disfruta de la noche al máximo. Descubre en Commo Madrid los mejores espectáculos y chupitos de la capital. Además, recuerda que siempre con Privateaser tu reserva es siempre gratuita y sin compromiso. ¿ A qué estás esperando para celebrar ese evento tan importante en Commo Madrid.


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Copas entre amigos

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar:

Si eres un particular, organiza tu evento a Commo

Un cumpleaños o una fiesta, a Commo

Unas copas entre amigos, a Commo

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso


¡36 personas están mirando este local!

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos