Madrid Fly

Sala de alquiler en Avenida Nuestra Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas


Aforo max

300 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

23:00

Acerca de Madrid Fly

El espacio Madrid Fly se encuentra a las afueras de Madrid, en la localidad de Las Rozas. Si quieres celebrar tu evento, no importa el cual, de una manera original y divertida, este es el espacio perfecto para hacerlo.

Madrid Fly cuenta con el mayor túnel de viento de Europa en el que podrás sentir que vuelas, como si te estuvieras tirando de un avión pero sin riesgos. Si quieres sorprender a tus invitados, este es el plan perfecto. ¿Qué hay más original que hacerles volar?

Madrid Fly cuenta con 3000 metros cuadrados de instalaciones entre las que podrás elegir salas de reuniones,*terrazas, espacios amplios... Este espacio es idóneo para cualquier tipo de evento, desde un evento de empresa, un team building o una presentación de producto; hasta una comunión, un cumpleaños o una reunión familiar. Además, podréis elegir un catering de comida y bebida de alta calidad para deleitaros con los mejores productos.

Gracias al mejor ambiente, a su gran equipo de profesionales y a sus modernas instalaciones, Madrid Fly es la opción estrella para tu celebración. No te lo pienses más y reserva sin compromiso. ¡Sorprende a tus invitados!

No le des más vueltas y haz tu reserva de forma gratuita en nuestra plataforma, de forma fácil y sencilla. Además, te aconsejamos que eches un vistazo a los mejores espacios para eventos en Madrid. ¿ A qué estás esperando?


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Conferencia
  • Fiesta de empresa
  • Reunión
  • Seminario & Workshop
  • Team Building

Si eres una empresa, organiza tu evento en Madrid Fly

Una fiesta de empresa, en Madrid Fly

Un seminario de un día, en Madrid Fly

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos