Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

El Torreón del Pardo

Sala de alquiler en Pista del Cristo de El Pardo, 3, 28048 Madrid

Fuencarral


Aforo max

500 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

En mitad del monte más conocido de Madrid se eleva el Torreón del Pardo, un establecimiento enclavado en uno de los altos más pronunciados de la orografía de este rincón natural protegido. Un espacio único, muy cerca de la capital, perfecto para celebrar una comida de empresa inolvidable con los compañeros de trabajo o para disfrutar del paisaje y el aire fresco junto a socios y clientes. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores espacios para eventos de Madrid.

Un lugar que cuenta con varios salones de diferentes tamaños y espacios exteriores en los que degustar su excelente gastronomía castellana, ya sea en una estancia decorada de manera tradicional, en un recinto acristalado con vistas al monte o, directamente, en pleno jardín. En su carta, El Torreón del Pardo tiene un lugar específico para los eventos, con ocho menús distintos, conformados por platos como el entrecot de novillo, un clásico surtido de ibéricos, el cordero asado, la ventresca de bonito con pimientos del piquillo y postres como tartas de tiramisú o almendras. Todo, regado con los mejores vinos de Rioja y de Rueda.

Ya sea para un almuerzo de empresa, una comida con socios o una cena de compañeros de trabajo, El Torreón del Pardo responderá sin ninguna duda a las expectativas necesarias para celebrar eventos corporativos. Nosotros lo consideramos como uno de los mejores restaurantes y está en nuestra lista top 10 de Privateaser.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Horarios y ubicación del Torreón del Pardo

El Torreón del Pardo

Sala de alquiler Fuencarral
Pista del Cristo de El Pardo, 3
28048 Madrid
Ver en el mapa

Fuencarral

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda
Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información