Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Restaurante San Francisco

Sala de alquiler en Calle Cristo,, 28015 Madrid


Aforo max

500 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

01:00

En el distrito Fuencarral - El Pardo se encuentra el Restaurante San Francisco, ubicado en carretera Cristo del Pardo, en Madrid. Se trata de uno de nuestros establecimientos considerados entre los top de restaurantes en Madrid.

Situado a las afueras de Madrid en un paraje incomparable encontramos este maravilloso emplazamiento natural protagonizado por modernos y amplios salones ideales para la celebración de reuniones de negocios y eventos de empresa. Con una decoración clásica y elegante ofrece una amplia variedad de espacios luminosos perfectamente adaptables a todo tipo de eventos.

En su restaurante, los clientes encontrarán una interesante propuesta gastronómica 100% mediterránea protagonizada por los platos de su carta, así como por su variado menú diario. Desde desayunos a cócteles o recepciones, pasando por almuerzos de empresa, comidas o cenas de gala, el establecimiento se adapta a cada necesidad. En cuanto al espacio destinado a los eventos corporativos, el Restaurante San Francisco cuenta con diversos espacios flexibles y completamente equipados con las últimas tecnologías en cuanto a medios audiovisuales, con capacidad para acoger reuniones de grupos reducidos o más numerosos.

Sin duda se trata de un establecimiento perfecto para la organización de eventos profesionales en los que el éxito está prácticamente asegurado. Situado a las afueras de Madrid en un paraje incomparable encontramos este maravilloso emplazamiento natural protagonizado por modernos y amplios salones ideales para la celebración de reuniones de negocios y eventos de empresa. Con una decoración clásica y elegante ofrece una amplia variedad de espacios luminosos perfectamente adaptables a todo tipo de eventos.

En cuanto al espacio destinado a los eventos profesionales, el Restaurante San Francisco cuenta con diversos espacios flexibles y completamente equipados con las últimas tecnologías en cuanto a medios audiovisuales, con capacidad para acoger reuniones de grupos reducidos o más numerosos. Sin duda se trata de un establecimiento perfecto para la organización de eventos profesionales en los que el éxito está prácticamente asegurado. ¡Confía en Privateaser!

Espacios y Capacidad

Todo el local

1m2

Recepción

Recepción

500 pers.
Comensales

Comensales

400 pers.
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

500 pers.

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Horarios y ubicación de Restaurante San Francisco

Restaurante San Francisco

Sala de alquiler El Pardo Madrid
Calle Cristo,
28015 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a miércoles 13:30 – 17:00
De jueves a domingo 13:30 – 01:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Respuesta en 30 minutos

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información