Logo privateaser

¿Sabías que puedes reservar un espacio en un bar gratis? Solicita ahora en línea un espacio en tu lugar favorito.

Aeródromo Villanueva del Pardillo

Sala de alquiler en 5 Camino Toconales, 28229 Villanueva del Pardillo


El Aeródromo Villanueva del Pardillo es uno de nuestros mejores espacios para eventos en Madrid. Es perfecto para todo tipo de celebraciones organizadas de manera original. Este local se encuentra ubicado en el camino de Toconales número 5, en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo. Sus horarios son versátiles y se adaptan a las necesidades de cada celebración.

¿Te imaginas celebrar tu evento en las alturas? Ahora es posible gracias al Aeródromo de Villanueva del Pardillo en Madrid. Haz algo diferente y especial este año y reserva un viaje en globo o un paseo en avioneta o en helicóptero con tus amigos o compañeros de trabajo ¡y recordad ese día para siempre!
Este aeródromo cuenta con una escuela de vuelo, con vuelos turísticos, viajes en globo y realizan todo tipo de eventos privados y de empresas, además de que cuentan con un bar- terraza. Podrás celebrar el evento que tengas en mente sin tener que preocuparte por nada. Todos los servicios que necesiten serán proporcionados por el personal de Aeródromo Villanueva del Pardillo.

Bautizos, comuniones, cumpleaños, encuentros con compañeros, reuniones de empresa, despedidas de soltero, aniversarios, teambuildings… el Aeródromo Villanueva del Pardillo en Madrid es el lugar ideal para llevar a cabo eventos memorables y que ahora puedes reservar, de forma gratuita, a través de nuestra web ¿Te lo vas a perder? No le des más vueltas y confía en Privateaser.

Información útil


Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Aeródromo Villanueva del Pardillo

Aeródromo Villanueva del Pardillo

Sala de alquiler Villanueva del Pardillo
5 Camino Toconales
28229 Villanueva del Pardillo
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 07:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información