Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca Molina

Sala de alquiler en Calle Mercurio, 17, 28210 Valdemorillo

Urbanización Los Barrancos, 4


Aforo max

1000 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

La Finca Molina es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Ubicada a las afueras de la capital, en la calle Mercurio número 17, en la localidad madrileña de Valdemorillo, a menos de una hora en coche, encontrarás la Finca Molina. En ella podrás acoger todo tipo de eventos y fiestas personales o profesionales entre los que destacan cumpleaños, bodas, despedidas de soltera o eventos de empresa. Todos los eventos son posibles en este espacio.

Una de las cosas que más destacan de Finca Molina es su ambiente de vegetación y decoración que lo hacen un espacio único e irrepetible. En el ámbito taurino, Finca Molina amplia su abanico inmensamente y se convierte en una auténtica finca para eventos Madrid, y ofrece todo tipo de exhibiciones de rejoneo, capeas con previa reserva, o visitas a los criaderos y escuela de caballos de pura raza español y toros de lidia.

Esta finca te permitirá además de desarrollar cualquier tipo de eventos: capeas, despedidas de soltero o soltera, comuniones, barbacoas y muchos eventos más, podrás añadir servicios adicionales para que tu evento sea perfecto. La finca es muy extensa y cuenta con varios espacios y ambientes para que puedas vivir una experiencia única. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar plenamente de muchas actividades propuestas por la finca, como tiro con arco, paintball, barbacoa al aire libre… ¡ Lo que quieras !

Las instalaciones de nuestra finca paras eventos Madrid cuenta con espacios cubiertos y al aire libre, para celebrar eventos en cualquier época del año sin que las inclemencias del tiempo sean un impedimento para pasarlo bien y disfrutar de la naturaleza del entorno. La originalidad y versatilidad de los espacios que Finca Molina ofrece a sus clientes hacen de esta finca para eventos Madrid, un espacio único y prometedor del éxito asegurado de cualquier evento que confíen nuestros clientes.

Puedes reservar un espacio y organizar actividades completamente personalizadas, por otra parte, puedes también privatizar la totalidad de la finca para eventos más importantes como una boda o un evento de empresa. Las instalaciones de la finca cuentan con espacios al aire libre y espacios cubiertos, por lo que podrás organizar un evento en cualquier época del año.

Si quieres aprovechar de esta finca maravillosa, situada a solamente 39 kilómetros de la capital, no dudes más y resérvala ya gratuitamente en Privateaser.

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

-
Comensales

Comensales

-
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

-

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Sala para fumadores
  • Pista de baile
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Escenario
  • Parking

Animación

  • Mesa de mezclas

Horarios y ubicación de Finca Molina

Finca Molina

Calle Mercurio, 17
28210 Valdemorillo
Ver en el mapa

Urbanización Los Barrancos, 4

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda
Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información