Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Tabernas Bienmesabe

Bar en Calle del Príncipe de Vergara, 43, 28001 Madrid

Lista

La Taberna Bienmesabe es uno de los mejores bares del barrio madrileño de Salamanca. Se encuentra ubicada en la calle Príncipe de Vergara número 43. Abre sus puertas de domingo a miércoles de 12h30 a 01h00 y los jueves, viernes y sábados de 12h30 a 02h30 en servicio “non stop”.

La esencia de La Taberna Bienmesabe es la cocina mediterránea con sabor andaluz, la gastronomía española con productos frescos y de primera calidad. Destaca por su decoración con clase y cuidada carta. Un lugar elegante y sobrio, aunque sin escaparse de lo alegre de las tabernas sureñas. Se trata de un amplísimo local que cuenta con una desenfadada terraza semicubierta que invita a tomarse algo y picotear entre amigos de manera informal, así como también en la barra interior que simula un típico patio andaluz. Disponen también de un gran salón, dividido en dos niveles, perfecto para organizar en Madrid eventos corporativos como reuniones, comidas o cenas de empresa. Cuenta con capacidad para 70 personas.

El corazón de Andalucía se encuentra en La Taberna Bienmesabe en el barrio madrileño de Salamanca. Indícanos si estás interesado y nuestro equipo de especialistas de Privateaser se pondrá en contacto contigo. Te enviarán sugerencias de otros bares para eventos como éste en la capital. Recuerda, nuestro servicio es gratuito. ¡A disfrutar!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información