El Viajero

Bar en Plaza de la Cebada, 11, 28005 Madrid

Acerca de El Viajero

El Viajero es un restaurante de cocina fusión, tapas y copas en un palacio del s. XIX con mobiliario ecléctico y azotea con vistas a Madrid. Se ubica en el conocido barrio de La Latina y son muchos los que cada fin de semana visitan este lugar emblemático de la zona.

Situado en un palacete de tres plantas, ofrece distintos espacios dependiendo de la hora del día. Un restaurante con terraza a la calle donde disfrutar de una parrilla de carne uruguaya, de las mini hamburguesas especialidad de la casa, los crujientes de pollo con salsa de miel y mostaza o las ensaladas de tomate y burata, así como sus postres.

En cuanto cae la noche El Viajero se convierte en uno de los sitios más especiales y carismáticos de la zona para ir a cenar, junto con las mejores vistas, a la iglesia de San Francisco, y terminar con buena música disfrutando cócteles, mojitos y caipiroskas.

Desde sus comienzos han organizado rodajes, cumpleaños, bodas, presentaciones, bautizos, celebraciones de empresa, sesiones fotográficas, promociones, eventos y celebraciones de todo tipo. Celebra tú también tu evento en sus espacios y disfruta de este entorno idílico, donde poder contemplar del Madrid más antiguo desde las alturas y al aire libre. Date prisa y haz tu reserva en El Viajero, ¡no queremos que te quedes sin mesa!

También te gustará...