Hopper

Sala de alquiler en Calle Cava Baja, 40, 28005 Madrid

Acerca de Hopper

En este novedoso bar madrileño, situado justo al lado de la Plaza del Humilladero, en el barrio de La Latina de Madrid, podrás encontrar Hopper, abierto todos los días de la semana. De domingo a jueves de 15h a 02h y los viernes y sábados de 15h a 02h30. Situado concretamente en calle Cava número 40. Un sitio perfecto abierto siempre para ti.

Hopper Madrid es un bar muy espacioso y agradable para celebrar eventos de empresa o asociaciones y también cumpleaños o simplemente tomar algo con tus amigos. No importa el tipo de evento privado que tengas en mente puesto que Hopper Madrid estará dispuesto a suplir todas tu necesidades. Es, por seguro, el lugar ideal para bien empezar la noche con tus amigos, pero también, el lugar ideal para compartir un momento de relajo con tus colegas durante un afterwork.

Este bar en la capital es conocido por sus cócteles y por su ambiente. Todos los consumidores destacan la calidad de los cócteles y es que, la lista de los cócteles propuestos es muy larga y original: encontrarás sin duda el cóctel que te conviene para refrescarte. Además, todos los que ya han pasado por Hopper Madrid destacan la música y el ambiente.

¡Si quieres estar seguro de pasar un momento único en compañía de tus amigos, o de tus colegas o celebrar ese event tan especial como tu cumpleaños o despedida de soltero entonces no dudes en reservar unas cuantas mesas o en privatizar el local en su totalidad! No importa la cantidad de personas que tengas en mente para el evento, hay espacios para distintos grupos.

Nosotros no tenemos dudas que es una de las mejores coctelerías de Madrid y lo hemos incluido en nuestra lista de Privateaser de top coctelerías en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos