Héroe Bar de los 80

Bar en Costanilla de los Desamparados, 3, 28014 Madrid

Acerca de Héroe Bar de los 80

Si te gusta la música de los 80 y estás buscando un local donde poder celebrar ese evento tan especial, te recomendamos Héroe Bar de los 80 en Madrid. A cinco minutos a pie del Museo Nacional del Prado, en el Centro de Madrid, encontrarás Héroe Bar de los 80, abierto de jueves a sábado de las ocho de la tarde hasta las tres de la mañana. Es bar perfecto para cualquier evento.

Si te gusta la música pop de los 80, este bar es para ti. ¿Echas de menos la época de la música disco? En Héroe Bar, tendrás la oportunidad de bailar al ritmo de tus músicas pop favoritas y disfrutar de un amplio local para desarrollar el evento que quieras, desde una divertida fiesta de cumpleaños hasta una despedida de soltero o una celebración con tus amigos.

El ambiente del local es perfecto para organizar tu fiesta y no faltaras de nada, dispondrás del equipamiento necesario a tu evento: pompas, luces, humo, decoración, y por supuesto el DJ. Solo te falta llamar a todos tus amigos, elegir una fecha y venir divertirte en un local único.

Reserva ya Héroe Bar de los 80 para organizar tu evento, tus invitados quedaran encantados.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida