The Geographic Club

Bar en Calle de Alcalá, 141, 28009 Madrid

Acerca de The Geographic Club

The Geographic Club se encuentra en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca, cerca de la parada de metro Goya. Se trata de un local perfecto para acoger cualquier tipo de evento. Destaca por su ubicación y trato personal.

A la vez bar, restaurante y coctelería, propone una variada carta con platos de diferentes países y más de 40 cócteles que sin duda te conquistarán. Lo que más llama la atención es su impresionante y original decoración basada en los viajes, que no dejan a nadie indiferente. ¡Hará las delicias de más los aventureros!

The Geographic Club es un nuevo concepto de hostelería en Madrid que busca satisfacer a una clientela cada vez más exigente y con ansias de probar algo diferente. Además, su local es amplio, está bien situado y cuenta con un ambiente muy agradable. No tenemos dudas de que es uno de los mejores locales en Salamanca Madrid. Tanto si quieres organizar una cena con amigos, como si simplemente quieres tomarte una copa, es el sitio ideal para salir de la rutina de los típicos bares de siempre, ¡reserva ya con Privateaser y sorprende a tus invitados!

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos