Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Saber más Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis ! Saber más

Si para ese evento o celebración tan especial habéis escogido un Cortijo en Madrid no le des más vueltas. En Privateaser hemos seleccionado los mejores Cortijos de Madrid especial para eventos. Celebraciones de todo tipo y presupuesto. Así es, que si lo que quieres es disfrutar de un evento de ensueño estás de suerte. Nuestros cortijos tienen todo lo que necesitas para que tu evento sea de 10 y dejar a tus invitados boquiabiertos. En muchos de nuestros cortijos destaca la decoración y arquitectura. Y es que, muchos de ellos son palacetes y casas antiguas que se han conservado por generaciones y que actualmente pueden ser reservadas para diferentes tipos de eventos. Algunos de ellos disponen además de jardínes. Espacios verdes en los que podrás ubicar mesas y sillas o organizar un cóctel al aire libre. Está todo pensado. También se adaptan a las diferentes sesiones del año. Y es que, muchos de los cortijos de Madrid cuenta con piscina cubiertas climatizadas, que consta de un cerramiento transparente que permite utilizar el área de la piscina como una zona más de los salones a cubierto para bodas. Además, algunos de nuestros cortijos permiten que los invitados puedan alojarse. Muchos de nuestros cortijos lo forman dos casas unidas por un patio central, con antiguas vasijas y una pérgola para ceremonias civiles, y los salones de ambas han sido el espacio elegido para bodas en el interior. Sus profesionales están al tanto de las nuevas tendencias, de los matices clásicos y también de todo lo referido a la innovación en el mundo de los eventos, por eso dependiendo de la fecha que elijáis para vuestro gran día cada detalle se adaptará al momento. Todo ello con el máximo mimo y detalle. Recuerda que tu reserva con Privateaser es siempre gratis.

Descubran nuestras selecciones para ocasiones

VER MÁS

Descubran nuestras selecciones por tipo de establecimiento

VER MÁS

Descubran nuestras selecciones por barrio

VER MÁS

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.

Leer la política de confidencialidad