Top Salas en Navidad Madrid

Llega la Navidad y con ella las cenas en grupo. Si todavía no sabes dónde hacer tu evento en Navidad en Madrid este año, no pierdas de vista la selección de salas en Madrid que hemos recopilado para ti. Atrás quedaron los clásicos restaurantes de toda la vida. Reserva una de nuestras salas en Madrid y haz tu cena de Navidad personalizada y con todo lujo de detalles. Nuestras salas para eventos en Navidad cuentan con todos los elementos necesarios para que tu velada sea un éxito. Son ideales para grupos de amigos o compañeros de trabajo y están muy solicitadas, ¡por lo que no tardes en hacer tu reserva! Nuestras salas para cenas de Navidad en Madrid ofrecen servicios como catering o barra libre para que no te preocupes por nada durante la noche. Además, después de la cena y de las copas podrás echarte unos bailes con tus amigos o compañeros de trabajo sin cambiar de local. Reserva ya gratis. Además, te recomendamos que eches un vistazo a las mejores Salas en Alquiler Madrid.

33 locales correspondientes a tu búsqueda

¿ Tu evento de Navidad en una sala de Madrid ?

¿ Tu evento de Navidad en una sala de Madrid? Si estás buscando la sala perfecta para tu evento profesional en la capital estás de enhorabuena puesto que hemos pensado en todo y en nuestro listado que has visto anteriormente están los mejores. Pero a continuación te vamos a dar unos cuantos tips para que ese evento profesional en Navidad sea perfecto. Solo tienes que confiar en nosotros y verás que todo es más fácil de lo que piensas. Tu Navidad será única e irrepetible.

1. Adornos navideños

La decoración es sin duda una de las cosas que más destacan en cualquier evento o celebración, pero si hablamos de Navidad la cosa se pone divertida. Y es que, estas fechas navideñas son las mejores para innovar y dar rienda suelta a la creatividad. No puede faltar una decoración que realce el espíritu navideño y ambiente la celebración. Además del árbol de Navidad piensa en otros adornos navideños. Te recomendamos que eches un vistazo a las diferentes web navideñas que encontrarás por internet. ¡ Diviértete !

2. El menú Navideño

De todos es sabido que durante las Navidades el menú es uno de los platos fuertes, y nunca mejor dicho porque cada uno de los detalles de la carta será valorado por tus invitados. Desde Privateaser te recomendamos que rompas las normas y que crees un menú especial Navidad. En el menú navideño puedes, además de incluir los platos de siempre, una variedad de vinos o tapas para que tu comida o cena durante Navidad sea única.

3. No olvides los villancicos

La música siempre es importante en Navidad y en este sentido no podemos olvidarnos de los famosos villancicos. Constituyen la fiesta de la navidad y dan un clima familiar al evento. En tu sala no debería faltar un equipo de música o un proyector con karaoke en el que tus invitados puedan disfrutar de la mejor música de Navidad. A todos nos gustan los villancicos y son la esencia de la Navidad. No olvides tener en cuenta la música y seleccionar villancicos para los diferentes grupos de edades.

Las mejores salas para esta Navidad en Madrid

Madrid está lleno de espacios ideales para organizar eventos profesionales de cualquier tipo. Si dudas acerca de cuál es el mejor sitio para celebrar tu evento o qué local les gustaría más a tus invitados, te hemos preparado una selección de las tres mejores salas para Navidad en Madrid. Echa un vistazo:

La primera de nuestras salas especial para Navidad en Fredom. En este club, tendrás la oportunidad de escuchar todo tipo de música: comercial, pachangueo, reggaetón y los hits del momento. Freedom abrió sus puertas hace poco con un aforo de 650 personas más una terraza con un aforo de 50 personas, ten claro que este club te ofrecerá un ambiente exclusivo. Situado en el barrio de Chamartín, a cuatro minutos a pie de la parada de metro de Colombia, Freedom abre todos los días de la semana, desde las cinco de la tarde hasta las seis de la mañana. ¿ A qué esperas para celebrar tu evento navideño en esta sala ?

Copérnico es la segunda de nuestras salas para eventos en Navidad. Copérnico cuenta con una planta con diferentes alturas. Gracias a su distribución podrás celebrar una gran fiestas o celebración navideña. Toda la sala está rodeada de una iluminación de colores que cambia según el momento, una decoración entre cielo y mar que hacen del espacio uno original, posee tres espectaculares barras, una pista central y barias columnas. La sala Copérnico reúne cada fin de semana a gente de la zona y universitarios que van a pasar una noche de fiesta mientras los DJ’s levantan la pista con los ritmos más actuales acompañándolos con un gran juego de luces y dos máquinas de humo vertical. Entre semana realizan eventos y fiestas privadas por lo que no dudes en reservar aquí para celebrar la tuya.

Para terminar hemos seleccionado la sala madrileña Muelle 36. En Privateaser nos encanta esta sala y creemos que es perfecta para acoger cualquier evento navideño Muelle 36 es un espacio donde podrás realizar todos tus proyectos e ideas, en una antigua fábrica de toldos reformada con mucho estilo y personalidad, en el madrileño barrio de Moncloa. Tiene la estación que recibe el mismo nombre del barrio a escasos metros y cuenta con varias paradas de bus cerca. El espacio está dotado de gran versatilidad y pensado para cubrir todas tus necesidades, ya sean eventos, rodajes, cursos, presentaciones, cenas, castings… Disponen de tres salas diferentes, según lo que estés pensando realizar en ellas.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos