Logo privateaser Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de mayo 2020 Considerando los ultimos anuncios sobre el COVID-19, nuestro servicio es interrumpido hasta el 15 de mayo 2020

Top Locales para Fiestas Privadas de Rodaje de Películas en Madrid

Nuestra selección de 73 salas para conferencias

Tras rodar una escena o una película hay que hacer una fiesta privada y nosotros tenemos los mejores locales para ello. Reúne a todo tu equipo y reserva uno de los espacios que verás a continuación. En Privateaser hemos recopilado los locales para fiestas privadas más especiales de Madrid. En todos ellos dispondrás de los elementos necesarios para que tu fiesta privada de rodaje de película sea de agrado de todo el mundo. Azafatas, seguridad, porteros, DJ, guardarropa, técnicos audiovisuales, mobiliario, escenarios y tarimas, elementos decorativos, mantelería variada, WiFi, adornos florales, catering para cenas de gala, en formato de cóctel, cortadores de jamón… Hay posibilidades muy variadas. Dependiendo del escenario que busques te decantarás por uno u otro, pero estamos seguros de que en nuestro top de locales para fiestas privadas de rodaje de películas se encuentra el espacio que estabas buscando. Celebra el éxito de tu rodaje con nosotros y haz tu reserva de forma gratuita a través de Privateaser.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información