Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Top Espacios para Eventos con Barra Libre en Madrid

Nuestra selección de 39 salas

Si necesitas un espacio para eventos con barra libre en Madrid sigue leyendo… En este top de espacios para eventos que hemos elaborado para ti, encontrarás los mejores espacios de Madrid donde además podrás solicitar servicio de barra libre para tus asistentes. Sabemos que cuando organizas un evento privado buscas lo mejor para tus invitados. Y uno de los reclamos más demandados es la barra libre. Desde Privateaser hemos elaborado este top, para que no falten los mojitos, los gin-tonics, las cervezas ni los cócteles durante la noche. Escenario, micrófono, material de proyección, fotomatón... Nuestros espacios para eventos con barra libre están completamente equipados y no les falta detalle. Utiliza nuestras sencillas herramientas de búsqueda para encontrar un sitio que se ajuste a tu número de invitados, las fechas y el presupuesto que necesites. Nuestra selección te propone diferentes establecimientos que sirven cualquier tipo de bebida durante toda la noche: desde una tradicional sangría hasta los cócteles más elaborados. La mayoría de nuestros bares tienen terrazas para que puedas disfrutar de tu combinado al aire libre. Para probar las mejores copas en Madrid y pasar la noche de tu vida, ojea nuestra selección de espacios para eventos con barra libre *y reserva ya de forma gratuita. En Café la Palma* tendrás la mejor barra libre.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información