Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Espacios para coworking en Madrid

Nuestra selección de 13 salas para copas entre compañeros

¿ Estás buscando un espacio coworking en la capital para reforzar tu equipo o trabajar con diferentes empresas en un mismo lugar ? No te preocupes porque tenemos la solución. En Privateaser somos muy fun de este concepto y queremos ayudarte a encontrar el espacio perfecto que se ajuste a tus necesidades. Conviviendo en el coworking con diversidad de personas con proyectos distintos, no solo te ayudará a conocer las posibles incidencias en el espacio, si no que te aportará ideas sobre cómo mejorar el mismo. Hemos creado el mejor listado con espacios coworking que están repartidos por los distintos barrios de Madrid. Podrás seleccionar el que más te guste y ajustar los filtros en tu búsqueda si tu grupo se trata de un equipo grande o pequeño. Así, no tendrás excusas para hacer tu reserva de forma gratuita con Privateaser. No le des más vueltas. Te recomendamos además que eches un vistazo a los mejores espacios para eventos en Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Los mejores consejos para tu coworking

Los eventos son una parte vital en todo espacio de trabajo colaborativo. La existencia de comunidades hace necesario la organización de actividades para la creación de vínculos entre sus miembros y para lograr que el conocimiento fluya, dando lugar a la aparición de nuevos proyectos o a la mejora de los ya existentes. A continuación te damos tres tips para ayudarte a que tu coworking sea perfecto. Por suerte, Madrid cuenta cada vez más con más espacios coworking que se ajustan a todo tipo de necesidade.s Apuesta por nuestros consejos.

1. Comida o cena de empresa en un espacio coworking

Los momentos de desconexión del trabajo son los mejores para entablar conversación con otros coworkers, compartir ideas e incluso exponer algún tipo de problema para recibir consejos. Las comida o cenas de empresa son perfectas para conocer a los compañeros en un ambiente desenfadado y en el cual poder hablar de temas más personales alejándose de los temas profesionales y de trabajo. Los espacio coworking son perfectos para celebrar estos acontecimientos. Así, se reforzará el equipo y tu empresa irá mucho mejor. Disfrutar una noche diferente con otros miembros puede ser muy provechoso. ¿ A qué esperas para organizar tu comida o cena de empresa ?

2. Talleres grupales en los mejores espacios

Otra de las manera para hacer que tu empresa se refuerce y prime el buen compañerismo es la organización de talleres grupales en la empresa. Los mejores espacios para desarrollar talleres de coworking los puedes encontrar en Privateaser. Por ejemplo, podrás organizar diferentes actividades profesionales. El objetivo es afianzar los lazos entre los miembros de la comunidad y convertirla en una gran familia. Lo mejor es salir a conocer gente y escapar de tu zona de confort.

3. Celebra ese evento tan especial en un espacio coworking

No tengas miedo a celebrar y compartir diferentes aniversarios con otras de las empresas que se encuentren en tu espacio coworking aunque no pertenezcan a tu empresa. Normalmente en los espacio de trabajo conjunto se aglomeran diferentes compañías que trabajan en el mismo sector por lo que tener una buena relación puede ser esencial para el futuro de tu empresa. Por ejemplo, una buena idea es crear una lista de celebraciones en la que se pueda compartir los cumpleaños. Así, podréis celebrar de manera conjunta un fiesta y será positivo en cuanto a la comunicación y el coworking. ¿ Qué te parece la idea ?

Top tres de los mejores espacios de coworking en Madrid

Cuando estás buscando un coworking para tu empresa o a nivel personal es porque uno tus objetivos es compartir tu profesionalidad con otras empresas o particulares y enriqueceros mutuamente. Quieres claborar con otros profesionales y pertenecer a una comunidad.. y esto no lo puedes hacer en un espacio vacío. Es por ello, que en esta ocasión te acercamos los tres mejores espacios de cowortking en la capital. Así, tu búsqueda será más fácil.

Espacio se aceptan ideas es el primero de nuestros espacios dedicado al coworking en Madrid. En Espacio se aceptan ideas encontrarás todo lo que necesitas para que puedas trabajar o realizar ese evento especial que tienes en mente. e permite además disfrutar de un espacio privado y disponer de medios físicos para el desarrollo de tus proyectos, pruebas o cualquier iniciativa que tengas en mente. Un espacio con 615m2 y todas las comodidades necesarias, para empezar a poner en marcha grandes proyectos.

El segundo de nuestros espacio es Open Talk ubicado en en el antiguo emplazamiento de la Discoteca Palacete, en Chamberí. Es espacio destaca por ser un local único para disfrutar de nuevas experiencias, relacionarse profesionalmente y adquirir infinitos conocimientos. El espacio OpenTalk cuenta con una superficie de 300 m2. Cuentan con una amplia cocina, almacén y aseos.

Para cerrar nuestro ranking os presentamos White Lab. Se trata de un espacio muy especial en el barrio de Chamberí, una de las zonas más visitas y más famosas de Madrid. Este establecimiento dispone de varios espacios diferenciados. El espacio de abajo, cuenta con una zona de bar, y la planta de arriba es ideal para eventos privados: ya sea un cumpleaños, un evento de empresa, una presentación, o cualquier tipo celebración.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos

© 2014-2019 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

Heap | Mobile and Web Analytics