Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Top Hoteles para convenciones en Barcelona

Nuestra selección de 202 salas para seminarios

Si estás buscando las mejores salas en Barcelona en hoteles para poder organizar una convención única, has llegado al lugar indicado. En Privateaser, y gracias al trabajo de nuestro equipo de especialistas, hemos creado una selección con los mejores hoteles para convenciones en la ciudad condal. Y es que la capital catalana está repleta de espacios donde poder organizar todo tipo de convenciones. Es una de las ciudades preferidas a la hora de acoger eventos por su buena red de comunicaciones, su patrimonio cultural, su ambiente cosmopolita y la variedad de lugares que ofrece para ello. Precisamente por esto, por la variedad de opciones para encontrar centros de convenciones y por lo difícil que puede resultar elegir el perfecto para el evento, hemos creado esta lista. Gracias al sistema de filtros con los que cuenta nuestra web puedes ajustar la búsqueda al máximo y elegir todos los servicios con los que quieres que cuente tu acontecimiento. Desde un menú completo para cenas, catering con el que amenizar el evento o barra libre al finalizar la convención. También se pueden seleccionar aquellos que son imprescindibles para el buen desarrollo de la convención y que deben estar presentes en la sala, como pantallas, proyectores, altavoces, equipos de sonido, internet… Filtra según la capacidad o incluso el presupuesto con el que cuenta. Adaptar el centro de congresos para convenciones al evento a celebrar nunca fue tan fácil. Todo lo que necesites lo encontrarás en nuestro listado. Descubre ya las mejores salas en hotel para convenciones en Barcelona y reserva de manera gratuita a través de Privateaser la que más te guste.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

Celebrar una convención en un hotel

¿Deseas organizar una convención de negocios y no sabes dónde hacerlo? La elección del lugar es un paso crucial en la organización de una convención importante. Aunque algunos eligen celebrar su convención en un bar, restaurante u otro lugar público, a menudo es mucho más apropiado optar por un hotel. Y es que en las salas que ofrecen los hoteles, todo es posible.

Es más fácil personalizar una sala de hotel para darle la imagen de su empresa que hacerlo en otro tipo de espacio. Además, los hoteles están acostumbrados a este tipo de eventos y cuentan con todo el equipamiento necesario. Tendrás acceso a pantallas, proyectores, internet de alta velocidad, un sistema de sonido y luces adaptables, además de mayor confort para los asistentes. Y todos estos son servicios muy necesarios para una convención perfecta. Los intercambios entre los propios asistentes y ponentes son a menudo más fáciles y más agradables en un hotel que en otro lugar que no fue diseñado para la organización de este tipo de eventos.

¿Qué hotel elegir?

Gracias al sistema de filtros con el que cuenta nuestra web, elegir el hotel perfecto para la convención es posible en tan solo unos minutos. Y es que es posible ajustar la búsqueda dependiendo de la zona de la ciudad condal, la capacidad, el presupuesto y los servicios adicionales con los que quieres que cuente la sala. Por si acaso, te dejamos aquí una pequeña selección de hoteles para convenciones en Barcelona: - El hotel Petit Palace - Boquería Garden tiene algunas de las salas más coquetas de toda Barcelona. Espacios interiores y exteriores para que elijas dónde quieres celebrar tu evento con una capacidad máxima de 120 personas. Ubicado en uno de los lugares más visitados y populares de la ciudad condal, junto al mercado de la Boquería, y en plenas ramblas, este lugar es ideal para celebrar acontecimientos de carácter corporativo. Este maravilloso hotel barcelonés pone siempre su actitud más positiva y su espíritu innovador en todos los eventos que se celebran en su interior. - En pleno barrio de L'Eixample encontramos al hotel ICON Bcn, un magnífico espacio tanto por el edificio en el que se encuentra, como por las salas perfectas para convenciones con las que cuenta. ICON Bcn es un elegante hotel en el que puedes elegir si celebrarla al aire libre, bajo el cálido clima barcelonés, o en espacios interiores. El hotel se ubica en un magnífico edificio de principios del siglo XX, que pertenecía a la antigua burguesía textil catalana. El local ha sido reformado de manera moderna y elegante, con maderas y tapicerías blancas, y se ha convertido en uno de los grandes lugares de la ciudad condal. Tiene capacidad para 300 personas en sus diferentes y maravillosos espacios. - Ochos salas diferentes son las que ofrece el Gallery Hotel para organizar las mejores convenciones posibles. Luz natural, servicio de catering y coffe break, pantallas, proyectores, internet... ¿qué más se le puede pedir? Pues que el Gallery Hotel está situado en pleno corazón de la ciudad condal, junto al passeig de Gràcia, uno de los puntos neurálgicos de la capital catalana. Cuenta con casi 900 metros cuadrados de espacios dedicados a todo tipo de actividades corporativas, pudiendo acoger a un total de 850 personas. Te desvelamos otro de sus encantos: la luz natural que entra por sus magníficos ventanales.

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información