Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Sala Fénix

Sala de alquiler en Calle de Hermosilla, 48, 28001 Madrid

Velázquez

La Sala Fénix se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle de Hermosilla número 48. Junto con otras salas de similares características, conforma el espacio de coworking llamado The Shed Coworking. En pleno barrio de Salamanca, este sala es ideal para la realización de team buildings o desayunos informativos en la capital madrileña, gracias a su versatilidad. Abierto de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 8 de la tarde, este espacio cuenta con todo el material necesario para tus eventos corporativos. Para nosotros es uno de los top espacios para coworking en Madrid.

El coworking facilita las conexiones profesionales y agiliza los proyectos. La Sala Fénix hará que tus reuniones sean lo más eficientes posible. Su decoración está pensada para que puedas personalizar el espacio al máximo. Además, debido a sus diferentes áreas, es perfecta para la realización de cursos y talleres. También dispone de una zona idónea para la celebración de cocktails de empresa.

En la Sala Fénix las relaciones laborales se transforman. Gracias a su ambiente profesional, la comunicación y la dinámica del trabajo fluyen solas. ¡Tu equipo estará más concentrado que nunca! Si estás interesado en una sala de coworking en Madrid como esta, contacta con nuestros especialistas de Privateaser. ¡Es gratis!

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información