Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hilton Madrid Airport

Sala de alquiler en Avenida de la Hispanidad, 2, 28042 Madrid


1 sala de trabajo
600 pers. en pleno

El hotel Hilton Madrid Airport se encuentra ubicado en la avenida de la Hispanidad de Madrid, en el 2-4 de la vía y a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas y de la bulliciosa capital madrileña. Para nosotros es, sin duda, uno de los top de los hoteles en Madrid.

Además, el hotel incluye un servicio de transporte de cortesía que conecta el complejo con el aeropuerto. El Hilton Madrid Airport ofrece a sus clientes varias opciones a la hora de desarrollar eventos profesionales como su centro de negocios y un total de 15 salas de reuniones con una capacidad total de 1.700 metros cuadrados que lo convierten en un lugar ideal para este tipo de eventos. El centro de negocios madrileño ofrece, además, acceso a estaciones de trabajo con internet, impresora a color y personal específico para estos eventos. Se trata de un establecimiento que se adapta a todo tipo de eventos profesionales.

Por otro lado, el hotel Madrid Airport, pone a servicio de su clientela un elegante restaurante Reserva Grill que ofrece una carta con distintos platos de cocina gourmet del Mediterráneo, la cual incluye carnes y pescados españoles a la parrilla con una gran variedad de guarniciones. Confía en nuestro especialistas de Privateaser, nuestro servicio es totalmente gratuito.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información