Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Crowne Plaza Madrid Airport

Sala de alquiler en Calle de Lola Flores, 1, 28022 Madrid

San Fernando

En la calle Lola Flores, el Crowne Plaza Madrid Airport está situado junto al aeropuerto, en una localización especial para tus eventos de empresa, a 20 minutos de Madrid en coche y a 5 kilómetros de IFEMA. Para nosotros, no cabe ninguna duda de que se trata de uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

La decoración del Crowne Plaza Madrid Airport es elegante y luminosa. Son expertos en la organización de eventos y asesoran con un director de eventos que te ayudará a la organización de tu reunión empresarial con una guía de planificación y con sugerencias y comentarios sobre tu evento. Responden a tu solicitud en un máximo de dos horas Cuentan con siete salas de reuniones que pueden alojar hasta a 220 invitados. En total, dispone de 360 metros cuadrados para reuniones, que incorporan numerosas tomas de corriente y dispositivos de carga para que puedas estar conectado en todo momento. Además, Crowne Plaza Madrid Airport dispone de tres salas de restaurante, en interior y aire libre, con múltiples opciones de catering para los descansos de tus reuniones. Y si ninguna encaja, las puedes personalizar a tu gusto.

Si quieres conocer más lugares donde celebrar tus eventos de empresa, haz una visita a nuestro top de restaurantes en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información