Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Nuevo Boston

Sala de alquiler en Avenida de Aragón, 332, 28022 Madrid


El Hotel Nuevo Boston se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas y de IFEMA, recinto ferial de Madrid. Es perfecto para celebrar eventos corporativos. Le damos buena nota y lo incluímos en la lista de los locales top para realizar eventos en Madrid. Su disponibilidad y horarios se sujetan a la demanda.

Las instalaciones son actuales y se encuentran en buen estado. Cuenta con una terraza con jardín y un espacio modular para la celebración de eventos privados o celebraciones como cumpleaños, bodas, comuniones o fiestas privadas.

Al estar cerca del Aeropuerto es un buen lugar para realizar conferencias, cursos o actividades empresariales, nacionales o internacionales. El hotel incluye servicio de transfer al aeropuerto, lo que simplifica mucho el trabajo. También tiene todos los servicios para conseguir que tu evento sea sobresaliente: Wifi de alta velocidad, microfonía, servicios de catering, decoración floral y equipos audiovisuales, material de proyección. Cuenta con varias salas para realizar seminarios, reuniones de negocios, conferencia. En su restaurante también se pueden celebrar comidas y cenas de empresa.

Si quieres celebrar tu evento corporativo en un lugar bien ubicado y cerca del aeropuerto, para que tus invitados lleguen de manera fácil y rápida, Hotel Nuevo Boston es el lugar perfecto. Ponte en contacto con Privateaser, nuestros especialistas te asesorarán y te ofrecerán una serie de establecimientos con las mismas características, de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston

Avenida de Aragón, 332
28022 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo 08:00 – 00:00

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información