Hotel Nuevo Boston

Sala de alquiler en 332 Avenida de Aragón, 28022 Madrid


El Hotel Nuevo Boston se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas y de IFEMA, recinto ferial de Madrid. Es perfecto para celebrar eventos corporativos. Le damos buena nota y lo incluímos en la lista de los locales top para realizar eventos en Madrid. Su disponibilidad y horarios se sujetan a la demanda.

Las instalaciones son actuales y se encuentran en buen estado. Cuenta con una terraza con jardín y un espacio modular para la celebración de eventos privados o celebraciones como cumpleaños, bodas, comuniones o fiestas privadas.

Al estar cerca del Aeropuerto es un buen lugar para realizar conferencias, cursos o actividades empresariales, nacionales o internacionales. El hotel incluye servicio de transfer al aeropuerto, lo que simplifica mucho el trabajo. También tiene todos los servicios para conseguir que tu evento sea sobresaliente: Wifi de alta velocidad, microfonía, servicios de catering, decoración floral y equipos audiovisuales, material de proyección. Cuenta con varias salas para realizar seminarios, reuniones de negocios, conferencia. En su restaurante también se pueden celebrar comidas y cenas de empresa.

Si quieres celebrar tu evento corporativo en un lugar bien ubicado y cerca del aeropuerto, para que tus invitados lleguen de manera fácil y rápida, Hotel Nuevo Boston es el lugar perfecto. Ponte en contacto con Privateaser, nuestros especialistas te asesorarán y te ofrecerán una serie de establecimientos con las mismas características, de manera totalmente gratuita.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Hotel Nuevo Boston

Hotel Nuevo Boston

332 Avenida de Aragón
28022 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 08:00 – 00:00

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información