Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Villa Real Madrid

Sala de alquiler en Plaza de las Cortes, 10, 28014 Madrid

Sevilla


Ubicado en el distrito Centro, en el número 10 de la plaza de las Cortes de Madrid, se encuentra el prestigioso Hotel Villa Real Madrid. Se trata de un hotel que se adapta a cualquier tipo de evento y en que el éxito está asegurado. Para nosotros es uno de los mejores hoteles de Madrid.

En cuanto a la oferta culinaria del hotel, cuenta con el Restaurante Bar East 47, que propone al visitante una carta basada en varios platos de cocina mediterránea creativa en un ambiente inspirado en el mismísimo New York.

Un espacio ideal para organizar cualquier reunión de trabajo o evento de empresa en un entorno incomparable y en pleno corazón de la ciudad madrileña. El Hotel Villa Real Madrid dispone de varios salones - Cibeles, Madrid, Neptuno, Príncipe de Asturias y Patio del Villa- panelables de entre 25 y 230 metros cuadrados, con capacidad de hasta 220 personas.

Dichos espacios están completamente equipados con la última tecnología y los materiales más punteros para llevar a cabo este tipo de eventos profesionales. Asimismo, ofrecen luz natural y una exquisita colección de arte antiguo compuesta por varias piezas griegas y romanas de los siglos III y IV d. C que lo convierten en un espacio completamente único. ¡En Privateaser nos parece el espacio ideal!

Horarios y ubicación de Hotel Villa Real Madrid

Hotel Villa Real Madrid

Sala de alquiler Centro
Plaza de las Cortes, 10
28014 Madrid
Ver en el mapa

Sevilla

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Encontrar locales similares:

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información