Mendrugo es un bar de cervezas artesanales ubicado en el corazón de Madrid, en la Calle de Campoamor 13, a pocos pasos de la estación de metro Alonso Martínez (líneas 4, 5 y 10). Este bar cervecero en el céntrico barrio de Chueca es el lugar perfecto para organizar afterworks, cumpleaños y copas entre amigos en un ambiente relajado y acogedor.
Mendrugo se distingue por ofrecer más de 12 grifos rotativos con cervezas artesanales de producción propia elaboradas en Burgos, incluyendo su cerveza estrella fabricada con excedentes de pan en un proyecto de sostenibilidad real. La carta cervecera incluye desde la clásica Mendrugo Pale Ale hasta ediciones especiales como lavanda, vendimia o incluso una cerveza picante. Este bar artesanal cuenta además con una de las pocas cervezas sin gluten de grifo disponibles en Madrid, ideal para todos los paladares.
Mendrugo apuesta por comida casera y contundente, perfecta para compartir en grupo: aros de cebolla rebozados en cerveza, croquetas artesanales, alitas con salsa Pale Ale, costillas BBQ, la burger Mendrugo y pizzas artesanas. Un bar con ambiente deportivo donde ver fútbol en dos pantallas grandes mientras disfrutas de una buena pinta y de un espacio con billar que convierte cada visita en un plan completo para eventos de grupo y celebraciones informales en pleno centro de Madrid.