Trotamundos

Bar en Paseo de la Infanta Isabel, 13, 28014 Madrid

Acerca de Trotamundos

Trotamundos es la nueva propuesta del Hotel Only You Atocha, quien abre sus puertas con un concepto de lujo asequible y propuestas que enganchan a madrileños en su restaurante fusión, elaboradas por uno de los chefs más famosos de Nueva York.

Un nuevo cuatro estrellas en Madrid en pleno corazón de la ciudad, pegado al Triángulo del Arte, que propone tanto al viajero como al madrileño sugerentes razones para dejarse caer por Atocha. Se puede, por ejemplo, tomar un cóctel creado por Jillian Vose, considerada como la mejor bartender del mundo. También probar el menú con las recetas más icónicas del chef Bryce Shuman, con una estrella Michelin, en la azotea del alojamiento. O dejarse caer un jueves por la noche para escuchar un concierto de uno de los artistas que tocan en el célebre Blue Note Jazz Club de Nueva York, maridando este espectáculo con un cóctel Seagram's Gin y unas tapas.

Trotamundos es el nuevo lugar de moda de la ciudad donde saborear un menú mestizo y vivir veladas únicas y especiales. Descubre esta nueva propuesta de la mano de Privateaser y celebra tus ocasiones más especiales aquí.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos