Le Petit Prince

Restaurante en Calle de Fernán Gonzalez, 7, 28009 Madrid


Aforo max

40 pers.

a partir de

Presupuesto

Espacio cerrado

Ninguno

Abierto hasta

01:00

Acerca de Le Petit Prince

Le Petit Prince es un nuevo restaurante ubicado a escasos metros del WiZink Center o Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, en el barrio Salamanca. Se trata de un acogedor bistró actual con terraza donde sirven steak tartar y otros platos clásicos de la cocina francesa. Su propietario es un francés, Philippe Frangialli, que ha creado en la capital madrileña su vida profesional y ha elaborado una carta en la que no falta ni uno de los platos más tradicionales de las brasseries francesas.

Le Petit Prince cuenta con una gran variedad de platos típicos franceses y precios muy competitivos a través de una carta en la que sobresalen los rillettes, el clásico boeuf cocinado al estilo borgoñés o la raya a la mantequilla negra, elaborada con beurre noisette. Un trozo de Francia en Madrid. Destaca asimismo su carta de postres con los clásicos franceses, tales como la tarta tatin o los crepes elaborados artesanalmente con productos naturales o frutas de tiempo.

El local es ideal para comida o cenas de empresa y para celebrar una velada íntima con amigos, un cumpleaños o una comida con compañeros de empresa. Todo tipo de evento es bienvenido en este restaurantes francés ubicado en el barrio de Salamanca. Le Petit Prince y su decoración de estilo francés lo convierte en un lugar perfecto para sorprender a tus invitados y disfrutar de la auténtica cocina gala elaborada de forma tradicional. Nosotros apostamos por él y es por ello que lo hemos incluido en los mejores espacios de Madrid. Reserva ya de forma gratuita en nuestra plataforma. Podrás en Le Petit Prince reservar tu mesa a través de nuestra web y hasta privatizar un espacio para ese evento tan especial. ¿ A qué estás esperando ?


Este local es perfecto para

  • Afterwork
  • Cumpleaños
  • Comida de negocios
  • Fiesta de empresa
  • Copas entre amigos
  • Despedida
  • Comida de equipo
  • Boda

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: No

Si eres una empresa, organiza tu evento en Le Petit Prince

Un afterwork profesional, en Le Petit Prince

Una fiesta de empresa, en Le Petit Prince

Si eres un particular, organiza tu evento en Le Petit Prince

Un cumpleaños o una fiesta, en Le Petit Prince

Una fiesta familiar, en Le Petit Prince

1 comentarios sobre Le Petit Prince

Alexandre M.
Comida de empresa en Le Petit Prince, diciembre 2017

Fue un éxito! Nuestra cena de Navidad fue perfecta! Una comida muy rica y Philippe (el encargado) y las camareras muy simpáticos! Recomiendo Le Petit Prince!

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

Envía tu solicitud

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos