Puente Creativa

Espacio en Calle de San Bernardino, 15, 28015 Madrid

Acerca de Puente Creativa

Espacio Puente Creativa no es sólo un lugar físico, sino que también es un espacio en el que se generan ideas innovadoras y contenidos inspiradores a modo de laboratorio creativo. Se ubica en la conocida calle Princesa, próximo a las estaciones de metro de Plaza de España, Noviciado y Ventura Rodríguez.

La Puente es la sala más grande del espacio Puente Creativa. Une dos salas que al mismo tiempo pueden independizarse gracias a un sistema de tabiques móviles. La Puente es un espacio que posee un elemento vertebrador en forma de estructura de pilares de madera antigua restaurada que se asemejan a un puente. Su amplio espacio permite albergar actividades formativas y realizar eventos culturales y empresariales de todo tipo.

Cuenta con soporte para proyector, carril lumínico con focos LED, conexiones multifunción, pletina perimetral para colgar cuadros o imágenes corporativas y conexión a Internet de fibra óptica. El espacio se puede alquilar por horas o días completos, para formaciones, eventos corporativos o culturales, fiestas privadas, jornadas de trabajo o coworking, ruedas de prensa, pop up stores, show-room, sesiones fotográficas, exposiciones temporales, presentación de libros, catas formativas, mercadillos y otras actividades. Además cuentan con horno portátil para eventos culinarios y caterings. No lo pienses más y reserva ya, de forma gratuita, a través de nuestra web.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida