El Café del Rey no es un establecimiento más. Es uno de los mejores bares en Madrid. Se encuentra ubicado en el paseo del Rey número 22, en la zona de Moncloa-Argüelles, entre las paradas de metro Príncipe Pío y Plaza de España. Está abierto todos los días de la semana. Una vez dentro del café una de las cosas que más destaca es su exquisita decoración, perfecta para acoger cualquier tipo de eventos.
En este bar podrás disfrutar de una amplia y exquisita carta de vinos, destilados y cervezas, tanto de renombre internacional como artesanales. Para acompañar, proponen deliciosas tapas, platos y postres basados en un la cocina mediterránea más urbana y creativa. El local es muy acogedor y luminoso, con un moderno diseño. Además, su personal es extremadamente atento y profesional. Destaca su su cocina moderna y ligera basada en los mejores productos cercanos y de temporada. El Café del Rey cuenta además con una espectacular terraza, ideal para pasar un rato tranquilo en las tardes o noches de verano.
Este bar es muy recomendable para la organización de fiestas de empresa u otros eventos privados. Podrás reservar su terraza o una gran sala que ofrecen bajo diferentes modalidades para tus eventos (catering de 20 a 30€ por persona). En la carta, encontrarás desde ensaladas y hasta especialidades como el Jamón ibérico de Bellota, los Tacos de atún rojo, la Tabla de foie micuit y la Hamburguesa de la Reina.
Además, El Café del Rey muestra su amplia carta en el servicio de desayunos, catas, celebraciones privadas y un ambiente nocturno ideal, perfecto para cenas de empresa, fiestas de Navidad o evento privados. Además, con Privateaser tu reserva es totalmente gratuita.