Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hotel Arcipreste de Hita

Sala de alquiler en Carretera Nacional 601, 12, 28491 Navacerrada


Situado en un impresionante balcón natural en la sierra de Madrid, se encuentra el hotel Arcipreste de Hita. En la carretera Nacional 601, en Navacerrada, este hotel es perfecto para la celebración de reuniones corporativas. A 35 minutos de Madrid, este establecimiento renovado es una mezcla de tradición y modernidad. Sus peculiaridades hacen que sea uno de los top hoteles para eventos corporativos en Madrid.

Sus nuevos salones son ideales para eventos de empresa, así como diferentes celebraciones. El hotel Arcipreste de Hita, se encuentra en un rincón natural privilegiado de Madrid. Sus bellos jardines exteriores, te harán disfrutar de un paisaje espectacular. Son perfectos para eventos corporativos al aire libre, como teambuildings o cócteles de empresa en los meses estivales. Además, cuenta con varias salas con luz natural, equipadas para albergar todo tipo de actividades corporativas. Jornadas, talleres, presentaciones de producto… Este espacio único, hará que tu evento de empresa sea exclusivo y especial. ¡Será recordado por todos tus invitados!

El hotel Arcipreste de Hita en Madrid, te sorprenderá con su propuesta gastronómica. Cocina de mercado actual, con productos de calidad. Platos con un perfecto equilibrio de tradición y modernidad. Asimismo, cuenta con espacios reservados, perfectos para reuniones de empresa más pequeñas, que busquen mayor intimidad. ¡No dudes más! Confía en nuestro equipo de especialistas de Privateaser. Te enviaremos miles de sugerencias con características similares a las de este hotel de forma totalmente gratuita. ¡A disfrutar de la naturaleza!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Accesible para personas con movilidad reducida
  • Material de proyección
  • Terraza
  • Terraza de temporada
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Terraza climatizada
  • Jardín / Patio
  • Equipo de sonido
  • Micro
  • Parking

Horarios y ubicación de Hotel Arcipreste de Hita

Hotel Arcipreste de Hita

Sala de alquiler Sierra de Navacerrada
Carretera Nacional 601, 12
28491 Navacerrada
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información