Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fuentepizarro

Sala de alquiler en Calle Canto Gordo,, 28400 Collado Villalba


Fuentepizarro es un lugar bucólico y polivalente ubicado muy cerca de Madrid, ideal para celebrar tus eventos corporativos. Es un conjunto de tres fincas ubicadas en Collado Villalba, a 20 minutos en coche del centro de la capital. Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid

Si buscas un lugar de excepción para celebrar tu evento de carácter corporativo, estás de enhorabuena. Tanto si planificas una sesión formativa o una conferencia como si lo que buscas es el lugar perfecto para una reunión especial, una comida o una cena de empresa, Fuentepizarro tiene una variada oferta de alternativas para hacer de tu evento corporativo algo diferente. También dispone de espacios libres ideales para actividades afterwork y team building.

Este establecimiento pone a tu disposición cinco magníficas salas con luz natural, terrazas y jardines rodeados de árboles centenarios y una frondosa vegetación. Ofrece capacidad para un total de 567 asistentes. Además, si necesitas un espacio de descanso durante tu evento corporativo, también tienes a tu disposición 33 bonitas habitaciones. En Fuentepizarro podrás rodearte de naturaleza para favorecer la concentración y generar un ambiente muy agradable entre los asistentes a tu evento corporativo. No te lo pienses más y elige para tu encuentro este establecimiento, que se encuentra entre nuestros top de Madrid.

Horarios y ubicación de Fuentepizarro

Fuentepizarro

Sala de alquiler Collado Villalba
Calle Canto Gordo,
28400 Collado Villalba
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información