Logo privateaser Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca Prados Moros

Sala de alquiler en Calle Guadarrama,, 28011 Madrid


Aforo max

350 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

-

En la sierra de Guadarrama de Madrid se ubica Finca Prados Moros, un emplazamiento único para celebrar eventos de empresa por la belleza de sus alrededores. En concreto, este lugar se halla muy cerca de Collado Villalba y a unos minutos en coche de la ciudad. La naturaleza de la sierra y la calidad de su equipo e instalaciones hacen de este complejo una opción de primera línea. ¡Para nosotros es uno de los mejores espacios para eventos en Madrid.

Lo es por sus diferentes entornos, como El Lago, 1,3 hectáreas en las que, como su propio nombre indica, se encuentra un bonito lago con embarcadero y playas. También, Las Praderas, grandes zonas de jardín, perfectas para acoger un cóctel de empresa. El comedor, acristalado y con capacidad para 350 personas, permite disfrutar de la rica gastronomía de Finca Prados Moros mientras se disfruta de las mejores vistas de la sierra. El Zaguán, si el día sale nublado, es una alternativa sin perder un ápice de su encanto. Por último, el invernadero, rodeado de cristales, resulta el espacio cerrado perfecto para actos más informales. ¡Todos estos espacios os cautivarán tanto como nos cautivaron en Privateaser!

La naturaleza como anfitriona y una cocina que oscila entre la tradición y la vanguardia son los rasgos definitorios de este lugar que se adaptará como anillo al dedo a eventos corporativos de gran calado. Además, te recomendamos que visites nuestro top Salas para eventos privados en Madrid. ¡Encontrarás lo que estás buscando!

Espacios y Capacidad

Todo el local

Recepción

Recepción

350 pers.
Comensales

Comensales

300 pers.
Conferencia

Conferencia

-
Reunión

Reunión

-
Taller de trabajo

Taller de trabajo

-
Bailar

Bailar

350 pers.

Packages y Tarifas

A medida

Servicio ajustado a tus necesidades
Solicitar un presupuesto

Horarios y ubicación de Finca Prados Moros

Finca Prados Moros

Sala de alquiler Guadarrama
Calle Guadarrama,
28011 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda
Reserva y cancela gratis

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

Servicio gratuito - Cancelación gratuita

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Gerentes receptivos

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información