Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !
Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis !

Top Locales fiestas en Madrid

Nuestra selección de 43 salas para cenas entre amigos

¿Te consideras un depredador de la noche? ¡Pues descubre de la mano de Privateaser los mejores locales para fiestas en Madrid y celebra tus mejores eventos como no te habías imaginado! Si estás buscando reservar un espacio para juntar a todos los tuyos, deberías consultar nuestra selección de las mejores locales para fiestas en Madrid. Todos nuestros establecimientos te permitirán celebrar cualquier tipo de evento: desde una memorable fiesta de cumpleaños hasta una celebración de graduación universitaria o una original despedida de soltero. El tema de aforo no será un problema ya que los espacios que encontrarás en la lista son muy amplios y adaptables y están equipados con todo lo necesario para cualquier tipo de evento. Escenario, micrófono, material de proyección, fotomatón, guardarropa... Sólo tienes que echarle un vistazo a nuestra selección de espacios para fiestas en Madrid y decirte por el local de fiesta que más se adapte a tus necesidades y presupuesto. ¡Deja de comerte la cabeza y encuentra en nuestra web tu local para fiestas en Madrid ideal! Además, te invitamos a que le eches un vistazo a los mejores locales de Madrid.

¡ Encuentra el local ideal al mejor precio ! Reserva y anulación gratuita. Saber más

¿ Quieres organizar tu fiesta en el mejor local de Madrid ?

Si la celebración de tu evento está próxima y estás buscando el mejor espacio en la capital para celebrar fiestas sabemos que complicado que todo salga perfecto, es por ello, que hemos laborado este artículo para ayudarte a organizar las mejores fiestas. Madrid cuenta con una multitud locales donde puedes organizar tus fiestas privadas pero no solo es importante el espacio, sino también la preparación. Te damos tres tips que te ayudarán a que tus fiestas salga de diez.

1. Piensa en un tema

Puedes hacer que tu evento o fiesta sea diferente y única haciendo fiestas temática en uno de los espacios de alquiler de la capital madrileña. Tienes que elegir ese local perfecto y pensar en un tema acorde a tu fiesta. Decide si la fiesta debe tener un tema. Las fiestas temáticas de cumpleaños pueden ser muy divertidas, pero también pueden llegar a ser más costosas si consideras comprar todo lo necesario para que coincida con el tema. Es por ello, que algo sencillo y sofisticado sería suficiente para que tu evento sea perfecto. Sé el dueño de las fiestas en el mejor espacio.

2. . Regalos para los niños invitados

A todos nos gusta los regalos y además si son recordatorio de una gran noche, mucho mejor. Fiestas con detalles para los invitados siempre son de recordar. Es por ello que te preponemos que pienses en un pequeño detalle para poder ofrecerles a tus invitados. Puedes poner todas las cajas en una cesta o bandeja y sacarlos en el espacio alquilado a la vista sólo cuando sea la hora de la recogida. También puedes crear un fotomatón especial de fiestas y hacer una sesión de fotos que luego puedas regalar.

3. Invita a las personas en tu lista

La creación de una lista de invitados es importante y debes tener en cuenta la disponibilidad. La fiestas deben ser planificadas con antelación. Y el tamaño del espacio debe ser pensado también. Después de elaborar una lista de invitados, debes invitarlos creando una página para el evento en las redes sociales o bien llamándolos por teléfono. Hay diferentes maneras de hacer tu lista. Recuerda que puedes optar por las invitaciones más tradicionales de fiestas o las más novedosas. Puedes crear tu propia invitación o personalizarla con fotos del espacio del evento y de los invitados.

Top tres de los mejores locales para fiestas en Madrid

Hemos seleccionado los tres mejores locales de fiesta en la capital. Descubre de la mano de Privateaser el local perfecto para tu fiesta privada. Ya sea de cumpleaños, de empresa o de negocios. Estos tres locales tienen todo lo que necesitas para organizar fiestas únicas.

El primero de nuestra selección es Las Tres Tablas. Es un local ubicado en el barrio de Madrid de la Prosperidad, exactamente en la calle Clara del Rey. Se encuentra a un paso de la parada de metro Alfonso XII y dispone de varios parkings cercanos, por lo que hay excusa para que tu y tus invitados lleguen a tu evento. Las Tres Tablas es perfecto para cualquier tipo de evento o fiestas ya que cuenta con un gran espacio polivalente. Fiestas de todo tipo puede organizarse en este establecimiento. Este local está compuesto de un atípico interior, con un original diseño combinando sencillez y modernidad, todo envuelto por una tenue iluminación creando un entorno espectacular y agradable con el que tus invitados quedarán encantados. Además, el local cuenta con un amplio espacio con cómodas sillas, mesas y sofás con guiños chill out. Ideal si piensas hacer fiestas más relajadas.

El segundo de los locales para fiestas en la capital es Espacio se aceptan. Un original local madrileño que sorprenderá a tus invitados y en el que podrás realizar el evento que tienes en mente. Además, este local destaca por ser un coworking enfocado a las nuevas tecnologías por lo que si tu evento se trata de una reunión profesional con tus compañeros de trabajo o con futuros clientes, este espacio es perfecto para ti. Fiestas diferentes. Un espacio exclusivo pensado por y para ti y que busca acercar a sus interlocutores de una manera fluida y directa. Un lugar en donde podrás compartir nuevas experiencias y potenciar tus conocimientos, rodeado de personas con tus mismos intereses.

Para terminar nuestro top tres de locales para fiestas en Madrid hemos seleccionado el espacio Black Star. Este local madrileño cerca de la estación de metro Colombia destaca porque ofrece una gran variedad de bebidas de las mejores marcas, servidas por un personal muy profesional. Podrás realizar un evento de noche. Especial para fiestas por todo lo alto. Cuenta con una pista de baile perfecta para cualquier evento festivo, personal o profesional. Así que, si ya tienes en mente qué evento quieres organizar en Blackstar, no dudes en hacer tu reserva, el local puede acoger cualquier tipo celebración. Fiestas de cumpleaños diferentes, una despedida de soltero original, una simple fiesta con tus mejores amigos o incluso una celebración de una graduación universitaria. Elige el espacio que más te guste.

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos