Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Club de Tiro Madrid

Sala de alquiler en Carretera Madrid-El Pardo,, 0 Madrid

Km 1


En plena y auténtica naturaleza se ubica el Club de Tiro de Madrid. Una exclusiva finca, rodeada de zonas verdes y compuesta por un paraje natural que hará decidirte por este local para tus eventos y celebraciones privadas. Se encuentra en la Carretera Madrid-El Pardo, en el kilómetro 1. La carretera M-605 te llevará al lugar desde cualquier parte de Madrid.

El Club de Tiro de Madrid es un local en el que organizar un evento empresarial para no dejar indiferente a nadie. Una finca con todo lo necesario para tener un evento a la altura, con una atención personal exquisita, un restaurante que cuenta con cocina de autor, parrilla de carbón y Tahona. Exquisitez y buen gusto para aderezar la velada durante la jornada.

Dos espacios que se confían de manera independiente toman parte en el Club de tiro. El Colonial, el primero, está siutado en un alto de El Monte de El Pardo, cuenta con una capacidad de 600 personas y una bonita terraza con estupendas vistas. El segundo, el Invernadero, está rodeado de zonas verdes gracias a un extenso jardín que le da belleza y color. Tiene una capacidad para 300 personas.

El Club de Tiro de Madrid es el sitio que necesitas si quieres organizar un evento empresarial o una reunión de negocios a lo grande. Cuenta con parking, servicio de restauración y un enclave único para ello. Por eso, lo consideramos uno de los top locales para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Club de Tiro Madrid

Club de Tiro Madrid

Sala de alquiler El Pardo
Carretera Madrid-El Pardo,
0 Madrid
Ver en el mapa

Km 1

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2021 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información