Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Eurostars Suites Mirasierra

Sala de alquiler en Calle Alfredo Marquerie, 43, 28034 Madrid

Herrera Oría


El Eurostars Suites Mirasierra, ubicado en el barrio homónimo, al Norte de Madrid, es un hotel de cinco estrellas con una situación muy cercana a grandes compañías que se ubican en el área empresarial Madrid-Norte. Se trata, pues, de un lugar que sabe bien lo que hace a la hora de acoger reuniones corporativas o cualquier otro tipo de evento similar.

En total, este hotel ofrece 17 salones independientes y bien iluminados con luz natural que se reparten 1.800 metros cuadrados dedicados a estas citas de empresa. Gracias a esta amplia superficie, el Eurostars Suites Mirasierra puede albergar hasta a 850 invitados en sus instalaciones.

Su salón más grande, el Garnacha, llega a los 857 metros cuadrados de superficie y puede acoger a 800 personas, mientras que los más pequeños, de 60, albergan hasta a 40 clientes. Unos clientes que saldrán satisfechos de su paso gracias al profesional servicio y el equipamiento técnico de las salas. Para comer, este hotel madrileño cuenta con una oferta de restauración que incluye menús para grupos.

Infinidad de opciones y profesionalidad en pleno parque empresarial madrileño. Tres fuertes cualidades que colocan a este hotel entre los mejores de su categoría en la capital española y cuenta con las mejores salas para eventos en Madrid.

Horarios y ubicación de Eurostars Suites Mirasierra

Eurostars Suites Mirasierra

Sala de alquiler Mirasierra
Calle Alfredo Marquerie, 43
28034 Madrid
Ver en el mapa

Herrera Oría

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información