Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Sala de alquiler en Plaza de Colón, 4, 28001 Madrid


Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa es un teatro y uno de los centros culturales de la ciudad de Madrid con más renombre, por su historia y las citas culturales que se dan lugar en su escenario. Se encuentra en la Plaza de Colón, número 4, en el centro de la ciudad de Madrid, uno de los lugares con encanto de la capital. La parada de Metro de Recoletos te deja a 2 minutos andando.

Tres espacios preparados para organizar eventos es lo que ofrece el centro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa . Conferencias a lo grande, reunión de negocios o presentaciones de producto tienen cabida aquí. Según el espacio que necesites puedes optar a alquilar la zona que te convenga.

La Sala Guirau, con capacidad para 689 personas, es el lugar para montar un evento de gran tamaño en el que aprovechar su espectacular escenario para presentaciones o ponencias. La sala de Exposiciones cuenta con todos los detalles técnicos para dar forma a tu congreso:proyectores, iluminación, megafonía etc. y tiene hasta 2000 metros cuadrados de superficie. Por último, la sala Jardiel Poncela, un espacio polivalente que se adapta el espacio a la personalidad de tu evento.

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa es un espacio flexible que se adapta a tus ideas y proyectos. Su modernidaz hará que tus reuniones o ferias brillen con luz propia. Un detalle importante a la hora de elegir y alquilar espacios que, unido a su ubicación hace de este centro uno de los top locales para eventos en Madrid.

El equipo de Privateaser facilita la organización de vuestro seminario :
Reactividad - Gestion de vuestro dossier y recordatorio en 30 minutos
Acompañamiento - 3 otras propuestas de establecimientos en 48h
Contacto especial - Un experto para seguir tu solicitud y un contacto en el lugar

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información