Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Petit Palace Santa Bárbara

Sala de alquiler en Plaza de Santa Barbara, 10, 28004 Madrid

Alonso Martínez

El Petit Palace Santa Bárbara es un hotel ubicado en el centro de Madrid, en una zona única por el potencial que ofrece para disfrutar de la ciudad con solo poner el pie en la calle. Su emplazamiento le hace estar rodeado de museos como el Arqueológico Nacional o el del Romanticismo o el de Cera y se halla a pocos minutos de dos de las zonas más en boga de la ciudad, Malasaña y Chueca.

Además, este hotel cuenta con dos salones de 45 metros cuadrados y capacidad de hasta 50 personas para celebrar reuniones de trabajo o cualquier otro tipo de evento de empresa. Pero estos espacios no son el único aspecto positivo que dispone el Petit Palace Santa Bárbara; además, ofrece un patio interior, de 165 metros cuadrados, perfecto para cócteles corporativos en los que disfrutar de sus instalaciones mientras se mantiene un encuentro informal, ya sea con socios, compañeros o clientes.

Por último, cabe señalar que este hotel se levanta en un inmueble histórico de la capital, el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar. Un ingrediente más que convierte esta opción en un candidato perfecto para celebrar cualquier tipo de evento corporativo entre sus muros. Top salas en hotel para reunión en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

© 2014-2020 Privateaser SA – Todos los derechos reservados – Aviso legal

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información