Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Hacienda Jacaranda

Sala de alquiler en Camino a Miraflores,, 0 Soto del Real


Hacienda Jacaranda se encuentra situada en Ctra. de Soto del Real a Miraflores de la Sierra, en pleno Parque Nacional del Guadarrama, a tan solo 40 kilómetros de Madrid y con fácil acceso por carretera. Es un complejo único en Madrid. Un entorno privilegiado que hará de tu evento empresarial algo inolvidable.

Hacienda Jacaranda es una finca única para organizar cualquier tipo de evento corporativo, donde prima el trato personalizado y la exclusividad. Cuenta con cocina en sus instalaciones para ofrecer la máxima frescura de todos sus platos. Es una de las haciendas preferidas por Privateaser.

Reserva ahora de forma gratuita con Privateaser en Hacienda Jacaranda e incluye todos los servicios extra que necesites para darle a tu convención un toque especial: material de proyección para cualquiera de tus proyecciones o actividades de entretenimiento culturales y deportivas como tiro con arco, música, baile, cetrería y mucho más.

No lo dudes, en Hacienda Jacaranda un equipo de profesionales te ayudará en todo lo que necesites. Disfruta de tu celebración empresarial al aire libre en sus jardines o aprovecha la versatilidad de sus cinco salas con capacidad para 800 personas. En Privateaser también te recomendamos nuestra selección de Hoteles para convenciones en Madrid. ¡No te la pierdas!

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Jardín / Patio
  • Parking

Horarios y ubicación de Hacienda Jacaranda

Hacienda Jacaranda

Camino a Miraflores,
0 Soto del Real
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información