Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Finca Las Tenadas

Sala de alquiler en Carretera Colmenar Viejo,, 0 Madrid


En Colmenar Viejo, municipio español de la Comunidad de Madrid** ubicado en la Cuenca del Manzanares y a tan solo 15 minutos de distancia se encuentra la finca Las Tenadas, ubicada en la carretera Madrid - Burgos, KM 30. Es uno de nuestro top de los mejores espacios para eventos privados en Madrid.

La exclusiva finca Las Tenadas, cuya decoración nos remonta varios años atrás gracias a la acertada mezcla de muebles y objetos de época que logra dotar al espacio de un agradable ambiente rústico, forma parte de nuestra lista top de restaurantes en Madrid. El espacio cuenta con jardines ingleses y árboles centenarios entre los que se reparten sus antiguas naves ganaderas con más de 100 años de antigüedad.

Un lugar perfecto para la organización de eventos de empresa y reuniones de trabajo de todo tipo, tales como presentaciones de producto, videoconferencias, actividad de team building… y un espacio idóneo para la realización de eventos tanto en interior como al aire libre en el que cuentan con todos los medios técnicos necesarios para llevar a cabo este tipo de actos.

La parte gastronómica del establecimiento recae sobre el equipo de La Blonda Catering, que cuenta con más de una década de experiencia en la organización de cualquier tipo de evento corporativo, algo que garantiza el éxito de cualquier cita. Desde Privateaser no hay lugar a dudas de que tu evento tendrá éxito.

Horarios y ubicación de Finca Las Tenadas

Finca Las Tenadas

Sala de alquiler Colmenar Viejo
Carretera Colmenar Viejo,
0 Madrid
Ver en el mapa

Horarios de reserva

De lunes a domingo según demanda

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información