El miniBAR es un bar de tapas en el centro de Madrid ideal para organizar tus eventos en grupo. Ubicado en la Calle del Mesón de Paños 1, en el barrio de Austrias, este bar familiar se encuentra a pocos metros de la Plaza Mayor y del Palacio Real. Para llegar a El miniBAR, puedes tomar las líneas 2, 5 o Ramal del metro hasta la estación Ópera, o la línea 5 hasta La Latina.
El miniBAR destaca por su cocina de tapas creativas y caseras que han conquistado el paladar madrileño. El establecimiento ganó el Premio a la Mejor Tapa de Madrid en 2013 con su emblemática Tapa Bretón: queso costra fundido sobre mermelada de tomate con aceite de cilantro. La carta incluye especialidades como rollitos de jabalí, queso a la plancha, tataki de atún rojo y una variedad de croquetas artesanales. Este bar para afterwork en Madrid ofrece un ambiente animado y festivo que se intensifica durante la noche, convirtiéndolo en el lugar perfecto para celebrar cumpleaños, despedidas o copas entre amigos.
El miniBAR está disponible para reservas de lunes a viernes de 10:00 a 01:00/02:30 y los fines de semana desde las 12:00. Con capacidad para acoger hasta 250 personas, este bar en el centro de Madrid dispone de material de sonorización, posibilidad de poner tu propia música y una terraza. Los precios son muy accesibles, con un rango de 10-20€ por persona, lo que lo convierte en una opción económica para eventos de grupo sin renunciar a la calidad.