Bunker Cocktail Bar es un bar a cocktails en el barrio de Chamberí, perfecto para organizar eventos de grupo en Madrid. Ubicado en la calle Antonio Flores, este bar con temática militar ofrece una experiencia única para cumpleaños, afterworks y celebraciones entre amigos o colegas.
Bunker Cocktail Bar destaca por su coctelería creativa con nombres inspirados en el mundo bélico: Granada, Bomba Nuclear, Proyectil de Mortero... Cada cocktail es una experiencia visual y gustativa única. El local propone una carta de "racionamiento" con platos tipo foodporn para acompañar las bebidas, desde nachos hasta hamburguesas. La decoración militar inmersiva, con granadas, municiones y parafernalia de guerra, crea un ambiente único en Madrid. Este bar de Chamberí cuenta con DJ en vivo, pista de baile y la posibilidad de organizar workshops de coctelería para grupos.
Bunker Cocktail Bar está disponible de domingo a jueves de 19:00 a 03:00, y de viernes a sábado hasta las 03:30. Con capacidad para hasta 120 personas, este bar a cocktails es perfecto para eventos privados o profesionales. El espacio se puede privatizar completamente de domingo a jueves con un mínimo de 70 personas, y los fines de semana desde las 18:00 con un mínimo de 80 personas. Material de sonorización profesional, sistema de iluminación, microfonos y aire acondicionado están disponibles para tus eventos.