Logo privateaser

Las reservas de grupo son de nuevo posibles. Nuestros sitios asociados le dan la bienvenida con total seguridad: averigüe las medidas que se aplican aquí

Habana Libre (Moss Madrid)

Sala de alquiler en Ronda de Atocha, 125, 28012 Madrid

L 1, Estación Atocha


Habana Libre es un restaurante ubicado a unos pasos del centro de Madrid, a pocos minutos de la estación de Atocha. En este restaurante podrás saborear la auténtica cocina cubana sin necesidad de salir de Madrid. La delicada y tradicional carta de este restaurante es uno de los platos fuertes de Habana Libre y siempre cuenta con criticas positivas de todos sus comensales. Destaca también su zona de discoteca.

En Habana Libre podrás saborear platos típicos cubanos como el arroz congrí, ropa vieja o tamal cubano. De este modo te podrás rodear de la gastronomía cubana en un ambiente inmejorable, elegante y espacioso. En este local, que te transportará a Cuba, podrás disfrutar de bailes en su discoteca.

Sin la necesidad de moverte del mismo local, en Habana Libre, después de cenar, podrás disfrutar todos sus mojitos y caipiriñas y continuar la noche en el mismo sitio que se convierte en discoteca. ¡Seguro que Habana Libre además de acercarte a su gastronomía te contagia el ritmo cubano! Restaurante y discoteca ¿A qué esperas para reservara través de nuestra web? Te recomendamos además que eches un vistazo a los diferentes restaurantes en Atocha.

Horarios y ubicación de Habana Libre (Moss Madrid)

Habana Libre (Moss Madrid)

Sala de alquiler Atocha
Ronda de Atocha, 125
28012 Madrid
Ver en el mapa

L 1, Estación Atocha

Horarios de reserva

De lunes a domingo 09:00 – 02:00

Comentarios

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información