Fuente de la Fama

Bar en Calle de Atocha, 68, 28012 Madrid

Acerca de Fuente de la Fama

Fuente De La Fama es un restaurante mediterráneo ubicado en pleno corazón de Madrid, al lado de la Plaza de Antón Martín y a 5 minutos de la Plaza Mayor. Es un restaurante que destaca por su ambiente y su ubicación en el centro de Madrid y al estar en un antiguo barrio madrileño.

Con aires de cocina de autor, Fuente De La Fama alterna los más sobresalientes productos de temporada con las mejores carnes y pescados frescos de origen nacional. Platos como su Arroz con Carabineros, su Estofado de Rabo de Buey Wagyu, Lomos de Sardinas Gallegas Ahumadas sobre Mermelada de Tomate o su Churrasco de Lomo Alto de Buey son clásicos entre su clientela.

De este restaurante, también es de destacar su carta de vinos. Con caldos exclusivos por la dedicación personal y exhaustiva de su elaboración. El restaurante Fuente de la Fama es un lugar idóneo para disfrutar de comidas, cenas de empresa o grupos y eventos varios (bodas, comuniones, bautizos, presentaciones, despedidas, fiestas,...). Para los mismos, se ofrece una variedad de menús especiales; aunque también se elaboran menús personalizados a gusto del cliente, en función de su presupuesto.

Si estás pensando en hacer una celebración en grupo, no dudes en visitar este restaurante. Nosotros confiamos en este restaurante en el que podrás celebrar cualquier tipo de evento y es por ello que lo hemos incluido en la lista de los mejores bares en el centro de Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida