Doña Tecla

Bar en Calle del Pintor Juan Gris, 2, 28020 Madrid

Acerca de Doña Tecla

Doña Tecla es un restaurante de cocina tradicional española, elegante y actual, con barra de picoteo, terraza y reservado, ideal para cumpleaños y celebraciones en grupo. Se ubica en pleno centro financiero de Madrid, muy cerca de Cuzco.

En la carta de Doña Tecla encontramos una selección de platos reducida pero con productos frescos, de buena calidad y básicos. Sin grandes pretensiones pero con grandes resultados, su menú es ideal para picotear algunos platos en grupo, como la tabla de quesos nacionales, para degustar platos contundentes como un arroz cremosos con setas, para los amantes de las carnes y para los que prefieren ensaladas.

Con opciones para todos, este restaurante es un acierto si quieres hacer cumpleaños o comidas en grupos. Sabes que aquí tienen algo que guste a cada uno. Para ocasiones especiales, cuentan con un espacio único, en el que ofrecen un servicio personalizado para que su evento sea especial, adaptándonos a tus necesidades y con la garantía del éxito asegurada ¿A qué esperas para reservar en este sitio?

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida