Finca El Pino

Sala de alquiler en Camino de las Zorreras,, 28690 Brunete


Aforo max

450 pers.

a partir de

Presupuesto

Ofrece

Servicios a medida

Abierto hasta

19:00

Acerca de Finca El Pino

La Finca El Pino está ubicada en Brunete, a 30km del centro de Madrid. En esta finca de gran capacidad disponen de un equipo de profesionales con amplia experiencia que estarán a tu disposición para que tu evento sea un éxito. Destaca por su decoración y porque en ella podrás celebrar cualquier tipo de evento. Las capeas y el paisaje son una de las cosas que más les gusta a los invitados.

Podrás organizar cualquier tipo de actividad para disfrutar con tus amigos y familiares de un día de diversión. Puedes incluso contratar espectáculos y servicios adicionales para sorprender a tus invitados y conseguir que tu celebración sea inolvidable. Fiestas familiares, de empresa, yincanas… Este lugar es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

En Finca El Pino en Brunete son además especialistas en todo lo relacionado con el mundo taurino así que, ¿por qué no te animas y organizas una celebración taurina con su ayuda? Podrás organizar desde la capea más divertida del año para disfrutar con tus amigos, hasta un festejo taurino de mayor seriedad para deleitar a tus clientes. a Finca dispone de una plaza de toros propia en la que podrás realizar diversas capeas para celebrar cualquier evento que te apetezca, además podrás disfrutar de una zona de barbacoas para que disfutes de una gran comilona. La finca cuenta con espacios abiertos, cerrados y semicerrados para que las condiciones meteorológicas no sean un problema. Además, podréis disfrutar de sus barbacoas, estufas de exterior, parking, karaoke, castillo hinchable y mucho más.

¡No te lo pienses más y reserva sin compromiso en la Finca El Pino! Te aseguramos que con su ayuda tu celebración será un día inolvidable. Para nosotros no hay lugar a dudas de que se trata de uno de los mejores lugares para celebrar cualquier tipo de evento es por ello que está incluida entre nuestro top de los mejores espacios para eventos en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Cóctel profesional
  • Fiesta de empresa
  • Seminario & Workshop
  • Team Building
  • Boda

Si eres una empresa, organiza tu evento en Finca El Pino

Una fiesta de empresa, en Finca El Pino

Un seminario de un día, en Finca El Pino

Si eres un particular, organiza tu evento en Finca El Pino

Un cumpleaños o una fiesta, en Finca El Pino

Una fiesta familiar, en Finca El Pino

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos