Quintín

Bar en Calle de Jorge Juan, 17, 28001 Madrid

Acerca de Quintín

Quintín es un restaurante de siempre ubicado en una tienda de ultramarinos de toda la vida en la calle Jorge Juan, en el Barrio Salamanca. Inspirado en los antiguos colmados, Quintín nos transporta a la antigua despensa de ultramar. Un lugar donde reunirse con amigos, abierto al público desde primera hora de la mañana hasta la madrugada.

Su carta regresa a lo tradicional. Además de comer, podemos encontrar una gran variedad de productos de la tierra de primera calidad como el jamón ibérico con mejor bouquet o los tomates más frescos del mercado. Basta con pedir la vez en los refinados puestos de charcutería y frutería que tienen en el propio establecimiento.

Decorado con materiales cálidos, la barra y las mesas altas se prestan al picoteo informal, mientras que los amplios ventanales invitan a degustar relajadamente la suculenta carta. Toda la decoración está especialmente cuidada y elaborada por maestros artesanos, en un acogedor espacio de dos alturas y paredes de ladrillo visto. Quintín es un restaurante especial para reunirse con amigos, celebrar cumpleaños o comidas con compañeros de trabajo. Reserva con nuestra web y no te quedes sin mesa, de forma gratuita.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida