Logo privateaser

¡La vida retoma su curso! Reserva online un lugar en un clic, es gratis para ti y sin comisión para los encargados

Paradis Madrid

Sala de alquiler en Calle del Marqués de Cubas, 14, 28014 Madrid

- Metro: Banco de España (línea 2)


Paradis Madrid no es un local más de la capital. Se trata de una de las mejores salas para eventos en Madrid. Un espacio inigualable que dependiendo de la estación diseña unos menús u otros así como sus espacios. Se ubica concretamente en la calle del Marqués de Cubas número 14, en el centro de la ciudad.

Empleando siempre materia prima de calidad y de temporada, sus espacio son igual de polifacéticos que la carta, contando con un espacio cerrado en pleno corazón de Madrid, entre los museos y hoteles más emblemáticos de España y otro en un paraje irrepetible, rodeado de olivos emblemáticos que se puede visitar de junio a septiembre.

Una sala de cultura gastronómica, reconocido por su cocina mediterránea y sus raíces catalanas, con múltiples espacios para cada momento. Si estas buscando un lugar donde disfruta en un ambiente tranquilo, sosegado y familiar, diseñado para el confort de los clientes, Paradis Madrid lleva 20 años manteniendo su estilo propio, creando sensaciones para que el cliente las disfrute. Es especial para eventos corporativos y de empresa, este espacio se adapta al máximo de sus posibilidades para celebraciones de este tipo.

Si estas pensando en un evento al aire libre, el espacio con el que cuentan en el Olivar de Castillejo y donde además hacen actuaciones al aire libre, es un aliciente para las noches de verano. Diseñan múltiples menús de grupo y de gala dependiendo de lo que estés buscando y todos ellos elaborados con productos de primera. No le des más vueltas y haz tu reserva de forma gratuita y sin complicaciones. Reserva gratis con Privateaser.

Información útil

Equipamientos & Servicios

  • Material de proyección
  • Posibilidad de poner tu propia música
  • Wifi
  • Guardaropa
  • Menú de grupo

Horarios y ubicación de Paradis Madrid

Paradis Madrid

Sala de alquiler Centro
Calle del Marqués de Cubas, 14
28014 Madrid
Ver en el mapa

- Metro: Banco de España (línea 2)

Horarios de reserva

Pueden ser diferentes de los horarios de apertura al público

De lunes a domingo 12:00 – 01:00

Comentarios

Este local es uno de nuestros favoritos

Ver otros locales

También te gustará...

¿Quiere registrar su establecimiento en Privateaser ?

Gane muchos clientes entre el millón de visitantes que acuden a Privateaser cada mes.
Sin comisiones y sin compromiso, pagas una cantidad fija sin riesgo de ver la factura.
Registrar mi establecimiento Ya es cliente

El respeto de tu vida privada es nuestra prioridad

Las cookies nos permiten personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer las funcionalidades relativas a las redes sociales y analizar nuestro tráfico.
Más información