Logo privateaser Reserva tu local para tu evento con Privateaser. ¡ Es gratis ! Reserva tu local ideal. ¡ Es gratis !

Hermosilla 103

Sala de alquiler en Calle de Hermosilla, 103, 28006 Madrid

Metro : Goya
Lineas : 2 y 4


Acerca de Hermosilla 103

Hermosilla 103 es un espacio ideal para eventos privados. Se ubica en el Barrio Salamanca, en la calle que da nombre al espacio. Y cuenta con diferentes espacios para que puedas desarrollar diferentes actos, presentaciones o eventos. En definitiva, lo que quieras.

Cuenta con techos altos y columnas de ladrillo visto que permiten dividir el espacio en dos ambientes diferentes o emplearlo como único. Salas polivalentes para presentaciones, show rooms, cócteles, eventos, venta de productos, pop-up, rodajes o reuniones de networking.

Hermosilla 103 es una sala diáfana de 120m2 con techos altos y columnas de ladrillo visto conservadas de la estructura original del edificio que permiten dividir el espacio en dos ambientes diferentes o emplearlo como único.

Hermosilla 103 puede albergar infinidad de eventos. Salas diáfanas, que combinan sencillez y modernidad, creando un ambiente acogedor. Añade un catering, comida de tipo cóctel y organiza el espacio para que se adapte a aquello que necesitas. Reserva ya, de forma gratuita, y no te quedes sin este espacio. Para nosotros no hay lugar a dudas de que es uno de los mejores locales en Madrid.

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

¿ Sin tiempo ?
Nuestro equipo de expertos te acompañarán de Lunes a Viernes de 9h a 20h. Contáctanos de forma gratuita.
+919031943

También te gustará...

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos