Contraclub

Bar en Calle de Bailén, 16, 28005 Madrid


Aforo max

277 pers.

Rango de precios

€€ - Razonable

Espacio cerrado

1

Abierto hasta

06:00

Acerca de Contraclub

En el barrio de Lavapiés de Madrid, cerca del Palacio Real, se encuentra Contraclub, abierto al público el viernes y el sábado y con posibilidad de reservar un espacio, ya sea para grupos pequeños o grandes, todos los días de la semana desde las nueve de la noche hasta las seis de la mañana. Un lugar perfecto para celebrtar cualquier tipo de evento sin importar el tipo. Podrás celebrar desde un cumpleaños, una despedida, un cóctel o un afterwork con tus compañeros de trabajo. Contraclub Madrid es perfecto para cualquier evento.

Este establecimiento tiene un espacio desenfadado y diferente que reúne a los amantes de la buena música, en un ambiente. En Contraclub Madrid podrás disfrutar de todo tipo de música, desde la más tradicional indie y pop de todos los tiempos. Además, destaca su ambiente familiar y con posibilidad de acudir a los conciertos. Caracterizado por su heterogeneidad y buen ambiente es posible contratar servicio de fotos y vídeos para no olvidar ningún detalle de tu evento.

Contraclub Madrid organiza regularmente conciertos de música en directo así que te dará la oportunidad de asistir a conciertos y, después, bailar al ritmo de música de grupos conocidos. Por Contraclub Madrid han pasado grupos amateurs y también artistas como Russian Red, Sidecars, Iván Ferreiro y muchos más, por lo que se ha convertido en referente de la noche madrileña. Encontrarás en la sala principal, con un aforo de conciertos de más o menos 80 personas, el escenario listo y equipado para cada concierto. Además de un espacio con barra propia perfecto para cualquier celebración con tus amigos.

El club emblemático Contraclub Madrid es el mejor sitio de Madrid para pasar una buena noche o esa celebración tan especial rodeándote de la gente que más quieres. Ven ya a Contraclub Madrid para el evento que quieras, ¡tus invitados estarán encantados sin lugar a dudas! Nosotros apostamos por él y lo hemos incluido en nuestro top de los mejores bares club para bailar en Madrid.


Este local es perfecto para

  • Despedida de soltera / soltero
  • Cumpleaños
  • Fiesta de empresa
  • Espactáculo

Ambiente

  • Tranquilo
  • Animado
  • Para bailar
  • Posibilidad de bailar: Si

Si eres una empresa, organiza tu evento en Contraclub

Una fiesta de empresa, en Contraclub

Si eres un particular, organiza tu evento en Contraclub

Un cumpleaños o una fiesta, en Contraclub

Una fiesta familiar, en Contraclub

También te gustará...

Privatizar un espacio

Reserva gratis y sin compromiso

100% gratis

100% gratis
Sin costes ocultos

Sin compromiso

Sin compromiso
Cancelación gratuita

Respuesta rápida

Respuesta rápida
Respuesta en 4 horas

Asistencia Personalizada
para Empresas

Contáctanos