El laboratorio by the tribe

Espacio en Calle Libertad, 20, 28004 Madrid

Acerca de El laboratorio by the tribe

El espacio coworking y sala de eventos El Laboratorio by the tribe en Madrid se ubica concretamente en la calle Libertad número 20 de Madrid, concretamente en el barrio de Chueca. Este barrio madrileño es uno de los preferidos por los empresarios y profesionales para celebrar eventos corporativos gracias a su multiculturalidad y toque especial gracias al color de sus calles. El Laboratorio by the tribe es un espacio ideal para organizar un evento profesional y está abierto todos los días de la semana.

Este espacio El Laboratorio by the tribe está creado para para ofrecer un ambiente único a emprendedores, pequeños equipos y startups. El espacio está adaptado con todo lo que necesitas para celebrar tu evento profesional sin tener que preocuparte por nada. El lugar tiene un diseño novedoso y ofrece diferentes opciones: salas de reuniones, sleeping pods, escritorios con abundante luz natural y sofás muy confortables. En las salas de juntas puedes organizar desde un seminario profesional hasta una reunión de equipo. El Laboratorio cuenta con 2 salas de reuniones, 40 puestos flexibles, una cocina y varias zonas de descanso.

Si como nosotros consideras que El Laboratorio by the tribe es el espacio perfecto para celebrar ese evento profesional y corporativo que tienes en mente, no le des más vueltas y déjate seducir por sus salas y decoración. Además, desde Privateaser te recomendamos que eches un vistazo a los mejores locales para eventos en Madrid.

También te gustará...

Este local no se puede reservar a través Privateaser

Si eres propietario de un local ponte en contacto con nostros

Encuentra el lugar ideal para tu evento

100% gratis · Sin compromiso · Respuesta rápida